Vie Jul 14, 2006 2:20 am

Hola a todos soy nuevo en este foro gracias a todos vosotros mi pro 5 esta ahora mucho más wapo que nunca. Pero me han surgido unas dudas....Me he visto todo el foro y no encuentro la respuesta, de este foro me descargue el estadio R.Sanchez Pizjuan y M.Ruiz de Lopera,`pero en ninguno me salen aficionados en las graadas, a que se debe??? no puedo hacer que aparezcan aficionados???, sin embargo en el Veltins arenas y Indoor Arena si me salen aficionados:S:S:S:S.
Mi otra duda es que lo k sale en museo, veer estadios k dice, Construido:XXXX Capacidad:XXXX, donde estan las XXX no puedo pponer el nº que yo kiera????
Muchas gracias de ante mano.
P.D. Me estoy haciendo un pro 5 sevillista con cosas que estoy consiguiendo, si me hecharais una mano y me colgarais cosas aki m sería de gran ayuda DEW...

Vie Jul 14, 2006 3:42 am

prueba con el lodmixer bajalo aqui en el foro solo buscalo alomejor en herramientas

Vie Jul 14, 2006 9:22 am

Si eso ya me lo habia bajado, y e seleccionado la opcion de publiko pero que va no me funciona, me podrias dar otra solucion??pliss

Vie Jul 14, 2006 9:52 am

Me parece que leí que las versiones que hay de ambos estadios no son las definitivas, no les han añadido todavía el público.

Vie Jul 14, 2006 11:14 am

am ok gracias, pero me podriais contestar a los de Construido:XXXX y Cpacidad:XXXX, y tmb si el lugar de procedencia se podria cambiar, xfavor contestenme esk m gustaria cambiarlo...

Vie Jul 14, 2006 11:55 am

Por los estadios que nombras supongo que te has bajado los estadios preparados para stadium server. Para cambiar el año de construcción y la capacidad sólo tienes que editar el archivo de texto que viene en cada carpeta (info.txt), ahí es donde pones los datos. Y para el lugar de procedencia sólo tienes que cambiar el nombre de la carpeta del estadio.

Vie Jul 14, 2006 12:45 pm

:S:S:S:S no lo e entendido bien:S:S:S podrias repetirmelo:S:S:S:S

Vie Jul 14, 2006 12:47 pm

pero el info.txt k m viene k lo tengo k meter tmb en el juego??? y en donde lo meto??:S:S:S y el lugar de procedencia....k karpeta??? ami no m sale ninguna carpeta:S

Vie Jul 14, 2006 1:12 pm

¿Cómo has metido los estadios en el juego?

Vie Jul 14, 2006 1:38 pm

con el DKZ importandolos en el lugar de otro estadio

Full Version