Sab Jul 15, 2006 2:37 pm
bueno aki os presento mi proyecto hacer el stadio de mi ekipo jeje bueno no soy muy experto en rihno pero me defiendo y la cosa esta asi ahora me stoy peleando cn el techo.. qua ya me habia peleador pero por examenes y tal no pude adelantar mucho.. si alguien controla algo de rhino y me hecha una manita yo creo ke mejor para todos.. aki unas fotikos de como va......
Última edición por asturboy el Dom Jul 16, 2006 7:35 pm, editado 1 vez en total
Sab Jul 15, 2006 3:16 pm
No conozco el estadio real
Pero eso tiene muy buena pinta!!
sigue asi
Salu2
PD: No tengo idea del Rhino
Sab Jul 15, 2006 4:30 pm
q te ocurre con el techo, yo estoy haciendo ahora la romareda, dime que te hace falta, me lo mandas por privaado o por aui me da =
Sab Jul 15, 2006 6:40 pm
asturboy escribió:bueno aki os presento mi proyecto hacer el stadio de mi ekipo jeje bueno no soy muy experto en rihno pero me defiendo y la cosa esta asi ahora me stoy peleando cn el techo.. qua ya me habia peleador pero por examenes y tal no pude adelantar mucho.. si alguien controla algo de rhino y me hecha una manita yo creo ke mejor para todos.. aki unas fotikos de como va......

espero vuestros comentarios
tampoco conozco el estadio real
pero esta copado, sigue asi y q ojala lo veamos para descarga
saludos!
Sab Jul 15, 2006 9:52 pm
Excelente, asturboy
Dom Jul 16, 2006 11:25 pm
asturboy aqui llevas el tema hecho, ponle las texturas a lo que te mando incluido el techo, ya me cuentas, saludos
http://rapidshare.de/files/26033873/sardinero.rar.html
Lun Jul 17, 2006 8:54 am
joder muy buenos te esta quedando bastante bien y tambien buena idea lo de poner a los de las juventudes en la esquina... muy bien!
Lun Jul 17, 2006 2:10 pm
Lo de Juventudes sobra totalmente, jiasjiasjias.
PD: Está quedando muy bien
Lun Jul 17, 2006 4:35 pm
no lo conozco pero se esta kedando de puta madre es un monumento
salu2
Lun Jul 17, 2006 4:36 pm
a ver yo el campo lo hago cm es no si ,juventudes si o juventudes no... porke tbn pongo la pancarta de cruzada verdiblanca y seguire poniendo la de concanos, la de la peña universitaria.. etc.. yo el campo lo hago km es y alke no le guste ke no mire y bajo mi opinion los ultras no siempre son violentos y para mi son los ke ponen el colorido alos campos cn sus canticos durante los 90 min y los tifos..
otra foto de cm sta kedando...
Full Version