Lun Jul 31, 2006 2:03 pm
esto no creo que sea muy dificil seria como el campo de entrenamiento pero con arena... mira aki ay uno q ay en el rio en valencia:
http://img381.imageshack.us/my.php?imag ... riotw3.jpg
adew![/img]
Mar Ago 01, 2006 6:27 am
si no es dificil hacelo vos!
Hay gente que tiene otras ocupaciones, lleva su tiempo hacer un estadio, proba de hacerlo vos... no es dificil aprender
saludos!
Mar Ago 01, 2006 9:11 am
esta las textura x hay solo tendrias que abrir el ggs y cambiarla...
Mié Ago 02, 2006 12:58 am
Que alguien haga el estadio o le ponga las texturas alrededor del campo y yo hago la arena.
Mié Ago 02, 2006 1:13 am
tengo 2 de estadios a medio hacer, bueno una esta casi terminado y el otro apenas lleva 4 gradas...
me podrias ayudar con las texturas del cesped?? a ver si les ponemos mejor cara
Mié Ago 02, 2006 1:15 am
yo tengo un estadio de beach soccer.. osea textura de arena
Mié Ago 02, 2006 1:16 am
ya hay un parche q se llama beach arena...usa la opcion de buscar y te va a salir el parche...es mas en el parche se puede jugar con jugadores descalzos...saluds
Sab Ago 05, 2006 12:00 am
Lindemann escribió:tengo 2 de estadios a medio hacer, bueno una esta casi terminado y el otro apenas lleva 4 gradas...

Para quien es la pregunta? es cesped o arena?
Dom Ago 06, 2006 12:43 am
ELTICO escribió:Lindemann escribió:tengo 2 de estadios a medio hacer, bueno una esta casi terminado y el otro apenas lleva 4 gradas...

Para quien es la pregunta? es cesped o arena?
para ti
era cesped para el carlos tartiere, ya ofreciste tu ayuda en el hilo del estadio asi que alli te mantendre informado. aun faltan algunos detalles para terminarlo, cuando este y haya que poner cesped entras en accion
Full Version