-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PETICIÓN CIUDAD DE VALENCIA : Estadios

• Patrocinios

PETICIÓN CIUDAD DE VALENCIA

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

PETICIÓN CIUDAD DE VALENCIA

Notapor AMUNTLEVANTE » Mar Ago 01, 2006 7:59 am

Os querria pedir un favor muy grande, el campo del Levante que ahora esta ya en primera. Se que crear un campo implica mucho tiempo y esfuerzo, por lo que comprendería que no lo quisieran hacer, pero puedo ayudarles en lo que sea con fotos u otras necesidades.

Ahora me muevo más por los foros de caras y por eso no tengo ni idea de como crear estadios, pero si necesitais algo en que yo pueda ayudaros porque sepa hacer (caras por ejemplo) no tendría ningún problema en echaros una mano.

GRACIAS POR TODO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis apreciar, se parece en parte al camp Nou (Salvando las diferencias del tamaño y número de espectadores, pero alomejor reduciendo los anillos de arriba...)

Imagen

Imagen

Imagen
AMUNTLEVANTE
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manur_ros » Mar Ago 01, 2006 9:05 am

Holaaaaaaaaaa, pues yo tengo en mente hacer el campo del levante, lo ke pasa ke antes kiero acabar el de montjuich ke estoy en el. ya te informare a ver si lo hago
manur_ros
Aficionado
Aficionado

Notapor AMUNTLEVANTE » Mar Ago 01, 2006 3:20 pm

Ok.... muchisimas gracias. Yo ahora me pondré también a ver tutoriales a ver si soy capaz de aprender a hacerlos.

Sabes si puedo pasar al programa que usais de creación de estadios el camp nou y así sólo tener que borrar las gradas superiores y modificar algo más???

Gracias por todo.

Si quieres agregame al msn y hablamos y me pides lo que neceites

jesusmartinezgarcia@hotmail.com
AMUNTLEVANTE
Utillero
Utillero

Notapor manur_ros » Mar Ago 01, 2006 6:24 pm

Creo que eso no se puede hacer, pero tampoco te fies muxo de mi porke soy novato, jejejeje

Cuando llege a casa te agrego al messenger.
manur_ros
Aficionado
Aficionado

Notapor AMUNTLEVANTE » Mar Ago 01, 2006 7:18 pm

ok...
Si eso lo puedo preguntar porai, pero si no se puede, te puedes fijar en las texturas que se han utilizado para ese porque son iguales y se correspondería con el primer anillo (porq mira q es pequeño...)

Ya le he hechado una ojeada al campo del Español y está fenomenal y eso que tiene muchas más complicaciones que el del Levante... asiq este te puede salir especial

Si necesitas alguna cara de algún jugador no dudes en pedírmela (cada uno hace lo que puede y lo que sabe :wink: ) Pasate por mi foro si quiers ok??

Gracias por todo... Como me voy pasao mañana de vacances a Valencia... estare ausente 15 días pero a ver si voy al campo y hago fotos de todo para que sea mas facil...jejeje

Gracias por todo
AMUNTLEVANTE
Utillero
Utillero

Notapor AMUNTLEVANTE » Mié Ago 16, 2006 12:26 pm

Hola Manur. YA he vuelto, pero al final como e estado de monitor en un campamento no e podido ir al campo y hacer las fotos que quería...
de todas formas, si necesitas algunas pidemelas y ya se las pedire a algun colega...

Que separa que ya e vuelto y que cuando comiences el campo te puedo echar una mano...
Gracias
AMUNTLEVANTE
Utillero
Utillero

Notapor AMUNTLEVANTE » Sab Ago 19, 2006 9:36 pm

Estoy intentando crear el estadio con el Rhinoceros, pero nada de nada... mil dudas, porque los tutoriales que tengo no tienen voz y eso dificulta mucho la comprensión... Si alguien me lo pudiese explicar más detenidamente, que me agregue al msn

A ver si alguien me puede ayudar...
AMUNTLEVANTE
Utillero
Utillero

Volver a Estadios