-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Del terreno de juego y las vallas... : Estadios

• Patrocinios

Del terreno de juego y las vallas...

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jose_gonza

Del terreno de juego y las vallas...

Notapor Dremin » Lun Ago 07, 2006 2:28 am

Bien, ya sé cómo meter en el juego los modelos de estadio que hago,pero a parte de eso, al lado del campo, junto al modelo del estadio que hago, aparecen las vallas publicitarias, en las que el balón puede rebotar.

¿Sabe alguien cómo puedo meter yo esas vayas a mi gusto? o ¿Cómo se hace para que el balón rebote en la parte que yo quiera de mi estadio? (Es que en mi caso detrás de la portería hay un muro donde me gustaría que el balón rebotáse http://www.dremin.com/cosas/foros/estadiopes.jpg )

Y ya puestos, ¿todos lo campos de juegos (las areas, etc) tienen el mismo tamaño?, ¿Se podría modificar? (es que me gustaría modelarme el campo de futbol sala en la calle donde jugaba antes al fútbol)

Gracias.
Dremin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jose_gonza » Mar Ago 08, 2006 4:18 am

ok, buena idea...me uno a ti y espero que alguien se curre eso de los estadios y lo poste aki!!!saludos
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Notapor ramirolopez16 » Jue Ago 10, 2006 9:48 pm

es imposible que rebote, disculpame que te desepcione :lol:

el estadio es transparente... osea, todo lo hecho con rinho o hexaeditado es trnsparente, nunca le vas a pegar un pelotazo... lo traspasa, es como sino hubiera nada ;)

nunca le "pegaste" al tipo ese, el policia de los estadios, de traje amarillo, o verde, no me acuerdo... no viste que no le pega? porque es como un carton... lo traspasa ;)

Saludos!
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Volver a Estadios