-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

3D Studio Max : Estadios

• Patrocinios

3D Studio Max

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: kix2902

3D Studio Max

Notapor kix2902 » Sab Ago 12, 2006 7:57 pm

Hola, queria saber si es posible crear el estadio con el 3ds max en vez de con el rhino, ya que llevo 3 años trabajando con el 3ds y ya lo conozco lo suficiente para intentar crear algun estadio.
Si alguien sabe si se pueden exportar a un bin compatible con el pes5 para pc que conteste o que me mande un mail a kix2902@hotmail.com
Gracias de antemano
kix2902
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Totxu » Sab Ago 12, 2006 8:22 pm

Yo he oido por ahí, que habia gente que lo hacia con ese. :wink:
Totxu
Aficionado
Aficionado

Notapor ELTICO » Mar Ago 15, 2006 12:14 am

En los primeros post de creacion de estadios alguien lo explicó
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

No encuentro el post sobre el 3ds Max en el foro

Notapor kix2902 » Mar Ago 15, 2006 9:22 pm

Lo siento pero no consigo encontrar el post sobre si se puede pasar un estadio desde el 3ds max al pes5, si me puedes poner el link te lo agradezco o si no en donde puedo encontrar info de como acerlo, aunque sea en ingles
Gracias
kix2902
Aficionado
Aficionado

Notapor ELTICO » Mar Ago 15, 2006 10:53 pm

Esto es lo que encontrè, si lo logras con 3d max nos cuentas como, a mi me interesa.

Dremin escribiò:

Os voy a hacer un resumen en nuestro idioma (xD) de lo que hay que hacer para construir estadios, es muy fácil una vez lo pillas, lo único es que hay que ir despacito y sin prisas siguiendo paso a paso los procesos.

- Abres el 0_text con el DKZ Studio, y exportas el archivo unknow_09560.bin (estadio de entrenamiento) fuera, para tratarlo.