Ghencea stadium y Nuevo publico del Fifa para PES

Dom Oct 01, 2006 5:19 pm

Bueno aqui os dejo un trabajillo o mejor dicho un favor que le he hecho a un colega rumano...y una nueva cosa que se me ocurrio...hacer el publico de tal manera que cuando eligas la gente te aparezca....te aparezca con poca gente...medio lleno o lleno el campo....

Ademas un colega rumano ha cogido el publico del FIFA 06 que tiene mas colorido y lo ha importado para el PES....se instala con el DKZ studio importando los archivos en el 0_text...

Imagen

DESCARGA

ESTADIO

http://rapidshare.de/files/35116245/ROM ... t.rar.html

PUBLICO NUEVO

http://rapidshare.de/files/35117321/Crowds.rar.html

Espero que os guste!!

:wink:
Última edición por ingeniero24 el Sab Oct 07, 2006 12:20 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 01, 2006 5:33 pm

esta de putisima madre el estadio y el publico, sigue asi makina

Dom Oct 01, 2006 7:16 pm

Una pregunta para ponerla en el stadium server, sabeis que archivos tengo que cambiar, esta guapo pero con los campos normales, si lo pudiesemos utilizar en el stadium server seria la coña
saludos :wink:

Dom Oct 01, 2006 8:46 pm

Pero el publico se instala en 0_text y vale para stadium server?. O solo vale para los instalados en 0_text.

Lun Oct 02, 2006 12:02 pm

Pero el publico se instala en 0_text y vale para stadium server?. O solo vale para los instalados en 0_text.

A mi de mmento solo me funciona en los estadios instalados en el 0-text
haber si alguien se anima y nos dice como ponerlo en el stadium server
saludos

Lun Oct 02, 2006 7:53 pm

Bueno Wookiee, el publico funciona en los modos de juego el normal o 0-text, y el stadium server, sera que en los estadios que yo he probado funcionaba, pero de momento me va de coña
saludos

Lun Oct 02, 2006 8:57 pm

Depronto la pregunta es algo estupida, pero meter esta clase de crowd al juego implica algo mas de rendimiento cireto???

Saludos.

Lun Oct 02, 2006 9:25 pm

Depronto la pregunta es algo estupida, pero meter esta clase de crowd al juego implica algo mas de rendimiento cireto???

Saludos.

Supongo que si, tienes problemas con la grafica?
si esta bien hecho de todas maneras no tiene porque, yo no he tenido ningun problema pero ya se sabe cada pc es un mundo...?
pruebalo si no te funciona pones la copia de seguridad y listo.
tu mismo
saludos

Mar Oct 03, 2006 12:48 am

Bueno brusito, muchas gracias. Lo probare y te digo algo.

Re: Ghencea stadium y Nuevo publico del Fifa para PES

Mié Oct 04, 2006 11:19 am

ingeniero24 escribió:Bueno aqui os dejo un trabajillo o mejor dicho un favor que le he hecho a un colega rumano...y una nueva cosa que se me ocurrio...hacer el publico de tal manera que cuando eligas la gente te aparezca....te aparezca con poca gente...medio lleno o lleno el campo....

:wink:

Ingeniero....como es eso que dices de la nueva cosa que se te ocurrio....lo de hacer el publico y que aparezca con poca gente, medio lleno o lleno??
Supongo lo eliges con lo de las estrellas de publico.....pero....como hay que hacer para meterlo en un estadio creado para que vaya?????

Full Version