Página 1 de 3

La rosaleda de Málaga con su público

NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 10:32 pm
por manta
ahí teneis el enlace, espero que vaya bien, saludos :wink:

está para Stadium server.

http://rapidshare.de/files/35151635/ESP ... a.rar.html


Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 5:01 pm
por CeNa
excelente manta :)

NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 9:22 pm
por MeParto
Ha quedado muy guapo manta, tiene sus defectillos para qué nos vamos a engañar pero la calidad global del estadio es muy buena.
El tema iluminación de las gradas quizá habría que mirárselo porque se ve muy oscuro, yo creo que arreglando eso daría un vuelco espectacular la calidad del estadio. Lo hace más feo la poca iluminación por decirlo de alguna forma.

Gracias por el curro que te has pegado, ha quedado muy bien.

NotaPublicado: Lun Oct 02, 2006 11:05 pm
por vivaelmalaga2006
eres un crack mantaa!!muxas gracias x hacer ke podamos jugar todos los malaguistas en nuestro estadio!! :D

NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 3:08 pm
por thedragon
Bueno, con publico queda flipante, la verdad. Peeeero, aunque el trabajo ha sido duro y haya sido casi un rompecabezas el hacerlo, hay bastantes detalles que están mal. Además de los que dije en el otro post (el de "La Rosaleda sin publico"), se ha sumado un problema con el público en los corners (mirar en el juego), otro con uno de los marcadores tiene las publis de Coca-Cola al revés, otro con las mallas, que no son negras (aunque con el lio que hubo al poner las otras si era por eso está bien..),... pero cosas así que te hacen luego mirar el Calderón y decir qué tiene ese campo que está tan bien y la Rosaleda no tanto. De todas maneras, gracias por molestarse en hacerlo.

NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 6:49 pm
por manta
thedragon escribió:Bueno, con publico queda flipante, la verdad. Peeeero, aunque el trabajo ha sido duro y haya sido casi un rompecabezas el hacerlo, hay bastantes detalles que están mal. Además de los que dije en el otro post (el de "La Rosaleda sin publico"), se ha sumado un problema con el público en los corners (mirar en el juego), otro con uno de los marcadores tiene las publis de Coca-Cola al revés, otro con las mallas, que no son negras (aunque con el lio que hubo al poner las otras si era por eso está bien..),... pero cosas así que te hacen luego mirar el Calderón y decir qué tiene ese campo que está tan bien y la Rosaleda no tanto. De todas maneras, gracias por molestarse en hacerlo.


pues la verdad no lo se, si te puedo decir que para mi hacerlo no fue molestia, fue aficion hacer estadios, yo lamentablemente no tengo ni los conocimientos, ni destreza de otros stadiummaker, por eso despues de ponerle publico crei haberlo terminado, en fin siento si el cesped no es el bueno, ni los banderines están cambiados ni nada por el estilo....pero lo dicho anteriormente de molestia nada, y si mucha pero que mucha falta de tiempo como en dicho en post anteriores, sorry por novena vez

saludos :wink:

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 4:17 pm
por lunilla
pero sirve para el pro 6 de ps2???

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 4:58 pm
por kalabera
manta lo podrias subir con file front ootro pk cn el rapidshare n m dja :S
saludos esta muy wapo

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 5:37 pm
por lunilla
pero sirve para ps2??

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 6:26 pm
por asturboy
no solo pc