Mar Oct 10, 2006 3:53 pm
¿podria alguien pasarme el tutorial del zmodeler?
es k no me van las descargas del tutorial, por favor k alguien ponga el link
Mié Oct 11, 2006 1:37 pm
nadie lo tiene? porlo menos un pequeño resumen de como se hace
Sab Oct 14, 2006 2:45 am
para que es el zmodeler?
Sab Oct 14, 2006 10:08 am
es un programa para poner publico en los estadios
Sab Oct 14, 2006 10:18 am
El zmodeler es un programa que se usa durante el proceso de poner publico a los estadios, pero su unica funcion es pasar archivos Oif a 3ds, y no necesita ningun tutorial, porque tan solo hay que dale a a Archivo > Importar, e importas el OIF y seguidamente a Archivo > Exportar, y lo exportas en 3ds. De esto dudo que alguien haya hecho un tutorial.
Di cuales son los links que dices que no funcionan y te decimos de que es el tutorial y en todo caso lo resubimos.
Sab Oct 14, 2006 10:39 am
puede k lo entendiera mal , lo k kiero es un tutorial para poner publico eso k lei por algun post de k habia k guardar las partes del estadio poniendos las mayas donde va el publico pues eso como hay k hacer para poner las mallas del publico y donde, espero haberme explicado bien
Dom Feb 11, 2007 12:17 pm
tengo un problema cuando exporto el archivo oif a 3ds y luego lo habro con rhino no me sale entero le faltan partes( meshes)¿por que pasa esto?
gracias
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.