Coloso del Parque (Newells) By Eltoma (EN PROCESO)

Jue Nov 02, 2006 3:54 pm

aca muestro imagenes de mi nuevo estadio, el coloso del parque, estadio de Newells de Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Nov 02, 2006 4:28 pm

Gran trabajo el tuyo 'toma'. Desde que empezastes a "stadiummakear" las clavas todas. :D

Jue Nov 02, 2006 9:53 pm

vamos ELTOMA muy bueno el estadio sigue asi,

Jue Nov 02, 2006 11:13 pm

noooo, esta igual!!

te salio excelente toma!! ;) te felicito!

Vie Nov 03, 2006 1:26 am

Muy bueno eltoma!!!!
Esta de 10!!!

Sab Nov 04, 2006 4:25 am

tribuna visitante terminada

Imagen

*el alambrado se ve mal, pero es un error del rino, en el juego se ve bien*

Sab Nov 04, 2006 5:10 pm

Una pregunta: Para las texturas de las tribunas, ya sea esta ultima que hiciste, o la otra que es como un rojo mas claro en las imagenes anteriores, las sacaste de fotos reales?? sino como hiciste para hacerlas tan real??

Dom Nov 05, 2006 8:40 pm

ya falta poco del coloso, ya lo tengo practicamente constriudo todo, faltan unos detalles, y despues falta todo el exterior, los arboles, las palmeras, el microestadio y ahi termino.......no pasa de esta semana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si quieren capturas de algun lado en especial diganme y las subo

rami: algunas son tex reales y otras echas con photoshop

Dom Nov 05, 2006 9:37 pm

Espectacular!!! 8O Ademas este estadio creo q nunca lo habian hecho.
Las tribunas parecen reales!!!

Lun Nov 06, 2006 2:53 am

che, eltoma, te molesta si te pido 3 texturas?, es que estan re grosas y me hacen falta :P

La que mas necesito y no me sale hacerla (ya intente 18762 veces) es la de las ventanas esas que tenes vos, que tienen tipo vidrios negros un reflejo blanco.

Bue... esa, la de las luces que parecen bastante buenas y por ltimo la de las rejas (esas si queres, porque yo tengo unas, pero estas se ven mejores ;))

Saludos y gracias de antemano!! ;)

PD: Si te jode pasarmelas porque te costaron hacerlas o algo por el estilo no tengo preoblema eh!

Full Version