Sab Nov 04, 2006 1:53 pm
Ya está terminada La Condomina, el estadio de mi Ciudad, una vez mas muchas gracias a Elkhattabi por su inestimable ayuda.
Estadio para stadiumserver PES5
http://rapidshare.com/files/8703075/ESP ... _PES_5.rar
Estadio para stadiumserver PES6
http://rapidshare.com/files/8703657/ESP ... _PES_6.rar
Saludos.
Última edición por riquelme1987 el Lun Dic 25, 2006 4:45 pm, editado 8 veces en total
Sab Nov 04, 2006 3:37 pm
Enhorabuena, te esta quedando de lujo!!! Animo!!! Si eso que gane el C.Murcia (Más que nada, Un 1 en la Quini

)
Sab Nov 04, 2006 5:21 pm
Ya he terminado el marcador. Solo me faltan pequeños detalles y estará listo.
Saludos.
Sab Nov 04, 2006 6:35 pm
t esta kedando d lujo, pero podias tambien hacerlo para el real murcia, q la otra version de la vieja le falta el publiko y algunos aspectos d las vallas, pero esta d puta madre.
x cierto , exale un vistazo al post d la nueva q e puesto hace poko para arreglar lo q le falla y asi t comento. un saludo
Jue Nov 09, 2006 10:40 pm
Jue Nov 09, 2006 10:47 pm
Aqui estoy, cuando lo tengas listo, me lo mandas. Lo paso para PES 5 y PES 6 y tambien pondre la nueva condomina para pes 6 pero conforme la dejamos para pes 5 (salvo algunos detalles que si corregi) porque los intentos que he hecho de arreglar cosas mas grandes me han salido sumamente mal.
Jue Nov 09, 2006 10:49 pm
Elkhattabi escribió:Aqui estoy, cuando lo tengas listo, me lo mandas. Lo paso para PES 5 y PES 6 y tambien pondre la nueva condomina para pes 6 pero conforme la dejamos para pes 5 (salvo algunos detalles que si corregi) porque los intentos que he hecho de arreglar cosas mas grandes me han salido sumamente mal.
Perfecto, muchas gracias crack, esta noche acabo de hacer los exteriores del campo y de poner alguna pancarta por ahi y te lo mando por M.P.
Saludos.
Sab Nov 11, 2006 3:56 pm
Ultima captura del estadio terminado en rhino. A ver si pone alguien comentarios a ver que le parece.
Un saludo.
Sab Nov 11, 2006 5:37 pm
Buenas tardes.
Acabo de terminar de hacer las luces, y he hecho el primer intento de pasar el estadio y realmente ha ido bien
No tiene transparencias hechas, ni he entrado en detalles porque esto solo era una prueba. Tambien parece que el color por las gradas es un poco apagado, pero eso tiene una solucion que pondre en practica la proxima vez que lo pase, que sera la definitiva.
Me lio a hacer el publico y si no me da mucho la tabarra, pronto quedara totalmente terminado.
Dom Nov 12, 2006 4:39 pm
Elkhattabi, aver cuando t pasas x mi post y le exas un vistazo a lo q t dije q le falta, un saludo
Full Version