cuatos campos ay disponibles para el pes 6 pc????

Sab Nov 11, 2006 10:14 am

buenas soy nuevo en sto ya se ke parecera ke tengo muxa cara pero eske ay muxos post y no me aclaro y me gustaria saber si me podriais poner los enlaces de todos los estadios ke sten terminados para poder ponerlos y jugar con ellos o por si se va a sacar algun kit pronto con todos los stadios enga saludos y gracias!!!! :?

Sab Nov 11, 2006 12:22 pm

ya ke antes no lo e dixo ay alguna manera mas facil de poner los stadios ke no sea mediante el dkz es ke con los kitserver me las apaño mejor!!!

Sab Nov 11, 2006 12:24 pm

no hay stadiumserver todavia.

Sab Nov 11, 2006 12:32 pm

y alguna manera de meter los campos es ke nome funcionan!!!

Sab Nov 11, 2006 3:58 pm

xinorris escribió:y alguna manera de meter los campos es ke nome funcionan!!!

la unica manera que hay aora para meter los estadios en el pro6 es a traves del dkzstudio, pero te sustituye a alguno que traiga por defecto del juego. solo tienes que tener el dkz e importar los archivos en tu 0_text

Sab Nov 11, 2006 4:00 pm

mira eso se acerlo pero por ejemplo el ke an puesto aora del betis nome va y no se porke??

Sab Nov 11, 2006 4:02 pm

xinorris escribió:mira eso se acerlo pero por ejemplo el ke an puesto aora del betis nome va y no se porke??

tienes que usar el dkz 0.92
si no te va, postea tu problema en el hilo del campo del betis, q su autor, te podra ayudar

Sab Nov 11, 2006 4:35 pm

vale aora lo ago respecto a lo del resto de campos sabes donde los puedo conseguir??

Full Version