Mar Dic 12, 2006 4:26 pm
Mar Dic 12, 2006 8:33 pm
Mar Dic 12, 2006 10:37 pm
Mié Dic 13, 2006 1:26 am
Mié Dic 13, 2006 6:23 am
chetoos escribió:en alguno suele pasar eso, digamos habia estadio q me veian perfecto, pero despues no, son algunos bugs q tiene el stadiumserver, pero creo q no es de importancia, saludos y felicidades
Mié Dic 13, 2006 10:49 am
Mié Dic 13, 2006 1:17 pm
Mié Dic 13, 2006 2:14 pm
sr_lobo escribió:muchas gracias por vuestras respuestas, seguro que me serviran mucho.
geacias a vosotros uno no deja de aprender, esto si es compartir.
de nuevo gracias y saludos!!
PD: MOCAI, que quiere decir tu ubicacion? lo de MAIPX_ALBO principalmente.
Panete escribió:eso pasa por las vallas,probar con quitar las vallas y hacerlo otra vez,tambien hay estadios que no hace falta ponerle vallas,porque ya vienen insertadas en el diseño 3d del estadio,probar con esto a mi me funciono,suerte!
Mié Dic 13, 2006 2:56 pm
Mié Dic 13, 2006 4:10 pm
mocai escribió:jajajaja
Maipu es una comuna de chile
y lo de albo es por hincha de colo colo
SALU2
Panete escribió:eso pasa por las vallas,probar con quitar las vallas y hacerlo otra vez,tambien hay estadios que no hace falta ponerle vallas,porque ya vienen insertadas en el diseño 3d del estadio,probar con esto a mi me funciono,suerte!
miskuamakus escribió:...muchachos muchas veces no solo con las vayas...
Yo ya comprobé que muchas veces los fallos vienen de los archivos CROWD... o sea, los del público. Algunos tienen los nombres asignados erróneamente y en algunos casos empezando a probar el ir intercambiando los nombres da resultado... A mi me pasa por ej, con el Hernando Siles y el Calderón tambien....
Saludos.