Mié Dic 13, 2006 3:59 pm
abra alguien que tenga un pich. con el terreno embarrado mal!, pero que se note que habia pasto.. pero que este bueno.. no que se manden una pintada de marron .. y listo.. algo que este bueno.. los corneres embarrados, el circulo central y las arean mas que nada..alguien tendra esos pitch?
Mié Dic 13, 2006 6:22 pm
Estaria muy bueno para campos de Rusia por ejemplo, que se hielan y despues quedan embarrados.
Mié Dic 13, 2006 9:41 pm
eso eso , yo kero campos de esos llenos de barro
Mié Dic 13, 2006 10:16 pm
Hay uno que esta muy bien logrado. Es el que está en el estadio uruguayo de Rampla Juniors que no me acuerdo quien lo habia realizado, si lo tienen busquenlo ahi sino no se si se puede subir
Saludos
Mié Dic 13, 2006 10:32 pm
Hay uno que esta muy bien logrado. Es el que está en el estadio uruguayo de Rampla Juniors que no me acuerdo quien lo habia realizado, si lo tienen busquenlo ahi sino no se si se puede subir
Saludos
yo no lo tengo lo podrias subir por favor
Jue Dic 14, 2006 11:45 am
por favor..!! especial para los dias de lluvia!! no puede faltar un campo con esas caracteristicas.. pero lo que se necesita es que se note que antes era de pasto..y con el clima quedo asi..
Jue Dic 14, 2006 8:56 pm
kashmir escribió:Hay uno que esta muy bien logrado. Es el que está en el estadio uruguayo de Rampla Juniors que no me acuerdo quien lo habia realizado, si lo tienen busquenlo ahi sino no se si se puede subir
Saludos
lo vas a poder subir?
gracias
Full Version