Vie Dic 15, 2006 9:34 pm
Hola, os informo k ahora toy en otro proyecto, toy haciendo el estadio del equipo de mi ciudad El CF Reus Deportivo!!!!! Este año emos bajado a 3ra pero bueno ahi estamos primeros pa volver a subir a la 2ªB XDD
De momento no posteo imagenes, ya las pondre más adelante, de momento esta kedando wapillo ya vereis,
un salu2
Dom Dic 17, 2006 4:13 pm
Me podrias decir a quien le interesara un campo de pueblo con 4 sillas mal puestas?
Mejor que hagas el campo del Torreforta o el del Valls que son mas bonitos que la parcela donde creeis que jugais un buen futbol. Pasate por el Nou Estadi i aprenderas mas de futbol en dos partidos que en Reus en 20 temporadas.
Força NASTIC!! Som de 1a!! Reus de Regional!!
Dom Dic 17, 2006 4:15 pm
En fin vaya chulito que estas hecho bucko nadie te obliga abajrtelo y mneos a opinar sino te gusta te jodes.
Dom Dic 17, 2006 4:32 pm
Esos estadios son la ostia, estan wapisimos, yo te animo a que lo termines y lo postees
Dom Dic 17, 2006 6:08 pm
bucko escribió:Me podrias decir a quien le interesara un campo de pueblo con 4 sillas mal puestas?
Mejor que hagas el campo del Torreforta o el del Valls que son mas bonitos que la parcela donde creeis que jugais un buen futbol. Pasate por el Nou Estadi i aprenderas mas de futbol en dos partidos que en Reus en 20 temporadas.
jojojoj ya tuvo k salir el pelacanya de mierda de turno, K pasa k no tienes vida propia k te tienes k meter con los de reus?? Si tan de 1ra k soys pork siempre le haveis tenido tanto miedo al reus? No es por nada pero el Nastic tb ha estado en 3a no lo olvides. K los ekipos suben y bajan y al = daki unos años es al reves y te tragas tus palabras, enga k te vaya bien el dia. salu2
Dom Dic 17, 2006 7:23 pm
bucko escribió:Me podrias decir a quien le interesara un campo de pueblo con 4 sillas mal puestas?
Hay ke awantar este tipo de comentarios???
Dom Dic 17, 2006 7:30 pm
Yo quiero este estadio!! estos estadios son la caña!!
Dom Dic 17, 2006 7:37 pm
un poco de respeto bucko, y fraxx no le sigas el rollo ke has terminado insultadole.
Lun Dic 18, 2006 3:25 pm
Me gustaria pedir disculpas por el mensaje, aunque tengo que comunicar que este mensaje no lo escribí yo. La cosa fue que estava en casa de un amigo y al irme no cerre la web. Y él aprovecho para escribir este penoso mensaje. Ante todo animo a que sigas con tu proyecto del campo del Reus, puesto que todos tenemos derexo a tener el estadio de nuestro equipo en el pes. Y por supuesto, sere el primero en descargar el campo de mi "rival".
Full Version