podrias hacer el nuevo estadio del valencia

Dom Dic 17, 2006 7:41 pm

alguien podria hacer el nuevo campo del valencia, muxisimas gracias

Dom Dic 17, 2006 7:57 pm

no repitais post por favor, este tema ya esta en otros post, de esta manera solo se conseguira colapsar el foro y no sacar nada positivo de ello

Dom Dic 17, 2006 8:28 pm

no m abia dado cuenta, podeis ponerme el enlace q no lo encuentro.

Dom Dic 17, 2006 9:03 pm

De todas formas, imagenes del estadio solo hay por fuera (los exteriores, fachada y demas), eso no sirve, para hacer un estadio para pes hacen falta los detalles de dentro y que yo sepa esos no se conocen, si alguno tiene fotos del estadio por dentro y con detalles que las ponga

Dom Dic 17, 2006 10:23 pm

Yo creo ke es mejor sperar ake este exo el campo no?

Saludosss

Dom Dic 17, 2006 10:59 pm

frangd91 escribió:Yo creo ke es mejor sperar ake este exo el campo no?

Saludosss

pues, la verdad es que si

Lun Dic 18, 2006 12:05 am

Elkhattabi escribió:De todas formas, imagenes del estadio solo hay por fuera (los exteriores, fachada y demas), eso no sirve, para hacer un estadio para pes hacen falta los detalles de dentro y que yo sepa esos no se conocen, si alguno tiene fotos del estadio por dentro y con detalles que las ponga

si que hay imagenes del proyecto por dentro, de echo me parece recordar que en el post antuguo sobre este tema estaban.
un saludo!!

Lun Dic 18, 2006 12:40 am

si q ay imagenes del interior, q yo personalmente subí, voy a buscar ese post y lo volveré a subir. De todas maneras entiendo que hay muxos estadios para hacer y que los editores de estadios prefieren hacerlos antes que hacer un estadio del que solo tenemos algunas fotos. Un saludo

Lun Dic 18, 2006 6:54 am

yo creo q deberia cerrar este post, pq hay otro abierto de lo mismo

Full Version