Dom Dic 17, 2006 11:49 pm
Alguno sabe de donde sacar un AMSTERDAM ARENA para stadiumserver pero que funcione? Ya me he bajado como 10 packs que lo contienen pero en todos se me salta al windows incluso cuando los estoy probando en el museo. Casi siempre fallan en "NOCHE/NIEVE". Por cierto, creo que un cuarto de los estadios que vienen en los packs para stadiumserver vienen fallados, como si no los probaran antes. Pero bueh, el que me interesa a mi es el AMSTERDAM ARENA y les juro que he buscado y leido pero no pude encontrar uno que funcione 100%.
Gracias miles....
Lun Dic 18, 2006 12:32 am
hace como 2 semanas postee uno, seria bueno buscar no.
Lun Dic 18, 2006 12:43 am
piken amigo, aca te dejo el link donde puedes encontrar el estadio, por cierto q esta rebueno saludos y felicidades
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=40027
Lun Dic 18, 2006 2:16 am
En estos dias subo uno con pasto nuevo
Lun Dic 18, 2006 6:49 am
dale eltico, saludos y felicidades
Lun Dic 18, 2006 2:16 pm
Un millon de gracias chetoos, puede ser que alguno se me haya escapado. Pasa que baje unos cuantos packs y se ve que el AMSTERDAM ARENA que incluian era el mismo porque siempre pasaba el mismo error: SE SALIA A WINDOWS hasta viéndolo simplemente en el museo.
Voy a probar ese link que me pasaste y a vos ELTICO te agradezco también que colabores con el pasto.
GRACIASSSSSSSS
Full Version