PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, keria saber si existe alguna herramienta o programa, para en vez de pasar un oif a bin, k fuese al reves, es decir k te pase los diferentes archivos k hay dentro del bin (1, 2, 3, 4 ...30, o sea los de la carpeta export) a oif y asi poderlo abrir kon Zmodeler o otro programa, para asi sacar partes de otros estadios y otras cosas.
A ver si alguien me contesta pork es un tema k si se puede tengo una sorpresa preparada, muchas gracias, salu2
Ea, yo necesito tambien sacar un estadio de bin a rhino, no es para robar trabajo de nadie (para los mal pensados), solo que hice el estadio de mi pueblo al principio de los tiempos y se quedo sin luces y sin publico, ahora que ya se pueden poner luces y ya se hacer el publico, resulta que he perdido todo el proyecto rhino y no me apetece nada empezarlo de 0 solo para poner el publico y luces.
EN evo-web lei hace poco a miguel que dijo que se podia, pero que los estadios de konami tienen cientos de miles de mallas, y mejorar los estadios de konami seria trabajo de chinos, pero no dijo como se hacia, yo no quiero editar uno de konami, quiero editar uno propio, pero no tengo ni idea de ingles para intervenir en evo web...
gracias, veo k tb interesa a mas gente, yo tp esk kiera copiar un estadio sino pa hacer otra cosa, k mas palante se vera si puedo. A ver si alguien k domine de ingles se mete en esa web y saka algo, sino ya utilizaremos el traductor dle google pa preguntar XD