bien el campo esta terminado, en su version sin tifos y con publico a reventar, ....el problema es que no se si tengo jodia la tarjeta gráfica o cual es el duende que me está dando la lata dentro del ordenata, el caso es que lo pase tanto para kitserver del pes5 y lo transformé al kit server del pes 6, ademas de tenerlo en 0_text del pro5, el caso es que me manda a windows cada vez que tengo puesto el kitserver tanto en el 5 como en el 6, si lo desconecto, puedo jugar en el 5 con el 0_text modificao el club house por el sanchez pizjuan, pero solo me deja una parte del tiempo, la segunda me manda a windows tb, el caso es que si tardo en popner este mensaje es porque el campo con el publico lo he pasado en torno a seis veces, contando con que otros editores me dejaron sus herramientas, pq en un momento se barajó la posibilidad de que las mias estuvieran mal, el caso de los bins del publico que estuvieran corruptos como dijo ingeniero, no se que puede ser... lo cierto y verdad que voy a dejaros el link con el campo para pes 5, lo probais y si alguien me puede decir si les va bien, entonces está claro que el problema lo tengo yo, en ese caso pasaría las diferentes versiones, ademas con el público según estrellas y lo colgaria para que lo pudierais tener, y yo ya me buscaría la vida, en fin lo dicho si alguien sabe a que se debe que me pegue un toq, asias
pd: tb actualice los drivers de la tarjeta grafica, y na de na, seguimos en las mismas, tb utilice el 3d analyze y como que no me deja abrirlo desde el archivo bat, ahi os lo dejo y ya comentais.
la version es la de kitserver y para pro 5.
http://rapidshare.com/files/8510163/ESP ... n.rar.html
Última edición por manta el Vie Dic 22, 2006 1:02 pm, editado 1 vez en total