intento terminar el ono estadi

Mié Dic 27, 2006 12:12 pm

olas intento terminar el campo de ghoto el que colgo ara yo creo que ya lo tengo acabado y el problema es que no se pasarlo a pro si alguien me ace un pequeño tutorial lo colgare para completar otro estadio de la lfp echo por ghoto

Mié Dic 27, 2006 12:13 pm

Animo tio!!! :wink:

Mié Dic 27, 2006 12:16 pm

Ami me pasa lo mismo, tengo varios estadios terminados, pero nose pasarlos al pro, me gustaria ke alguien colgara aki el tutorial, yake el enlace ke pusieron en el post de construccion de estadios, sta caducado

Saludoss

Mié Dic 27, 2006 1:29 pm

el estadio lo que son las texturas practicamente las he puesto pero weno, a ver si manta no pudiera hacer una pequeña explicacion que ya que el tutorial que colgaron no me entero de nada. :wink:

Mié Dic 27, 2006 1:34 pm

Guibert, tu tienes el tuto para pasar el estadio al pro? Por favor cuelgalo, ke en enlace ke pusieron caducó, y tengo varios estadios terminados y me gustaría pasarlos.

Saludosss

Mié Dic 27, 2006 2:16 pm

weno socio el tuto no lo que tengo es el tutorial de como crear estadios lo que ay colgado si quieres eso que tambien me parece que lo explica a la hora de pasarlo a pro mandame un privado te lo paso por msn.

Mié Dic 27, 2006 2:41 pm

hola chicos yo siquieres pasame el estadio y te los paso

Full Version