-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

--->Tutorial<---Pasar estadios del Rhino al PES.Semao : Estadios - Página 12

  • Patrocinios

--->Tutorial<---Pasar estadios del Rhino al PES.Semao

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: maestru-lee, zirior, tungusu, jesusadriano

Notapor ironmr » Mar May 22, 2007 7:42 pm

Pika-Pika-chu escribió:Yo tengo una duda con el último paso, el de pasarlo al kitserver...

Me podreis pegar, pero no soy capaz de contestar la pregunta que me hace el archivo ".bat"

Por mucho que toque la S, la Y y el botón enter no pasa nada ;_;


a mi me pasa lo mismo con el stadium_converter, le respondo S o Y pero se ejecuta de nuevo el programa

poniendo" y o s" con minusculas, me funciona hasta el nombre del estadio, luego me da problemas y me dice que "ya existe un archivo con ese mismo nombre o no se ha encontrado el archivo"
Avatar de Usuario
ironmr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chetoos » Mié May 30, 2007 10:29 pm

semao me podrias responder una pregunta, sabes cual es el numero para insertar la tex del fiedl es decir en el nº 13, la textura del USIDE, en el nº 14, la textura del RSIDE, en el nº 16, la textura del DSIDE, en el nº 17, la textura del LSIDE, en el nº 18, la textura del ROOF, saludos
Avatar de Usuario
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor crisoto » Mié May 30, 2007 10:33 pm

chetoos escribió:semao me podrias responder una pregunta, sabes cual es el numero para insertar la tex del fiedl es decir en el nº 13, la textura del USIDE, en el nº 14, la textura del RSIDE, en el nº 16, la textura del DSIDE, en el nº 17, la textura del LSIDE, en el nº 18, la textura del ROOF, saludos


yo te puedo responder eso
la textura del field se coloca en el 15
Avatar de Usuario
crisoto
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rojo_pes » Lun Jun 25, 2007 10:28 pm

Hola, sinseramente la pc no me esta funcionando bien y anda muy lenta y es por eso que no puedo bajar los programas nesesarios ni realizar lo pasos, asi que desidi preguntar si alguien me puede pasar este estadio para insertar en kitserver:
Aqui les dejo el estadio con sus texturas y todo:

http://rs67.rapidshare.com/files/385498 ... rvenir.rar


Muchas Gracias, si lo hacen mandenmen un mensaje privado con el link de descarga o coloquenlo aca por favor.
Avatar de Usuario
rojo_pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor aircriss89 » Mar Jun 26, 2007 6:33 pm

hola buen tuto, pero mira, cuando abro el wepicture decoder, cuando se supone k como tu dices debe salir en primer lugar la hierba, pues no sale...es decir se ve en blanco...es un error el we picture? o es de mi estadio? se a convertido mal en el proceso??

saludos y espero k me resolbais mi duda... :(
---------------
Solucionado, era problema de wedecoder
Avatar de Usuario
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1050
Registrado: Lun Sep 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maac » Jue Jul 12, 2007 12:20 am

semao bueno tu tutorial hice todo lo del tutorial todo bien hasta hay pero en la etapa de usar el kitserver hay me quedo pues hago todo lo q dice el readme pero no veo el estadio en el juego q estoy haciendo mal?
Avatar de Usuario
maac
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maac » Jue Jul 12, 2007 10:24 pm

hola denuevo aqui pues arregle todas mis dudas q tenia pero ahora surgen mas como es el caso de las transparencias y de poner publico al estadio por ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Avatar de Usuario
maac
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor yeyod23 » Mié Jul 25, 2007 3:53 pm

semao tengo un problemilla:

cuando paso mi estadio del rinho al stadium buldin se pega un buen rato entre 2 o 3 horas y cuando por fin lo paso y lo grabo en oif, al pasarlo al bin me dice que el oif esta corrupto, y todo esto me pasa con los asientos, lo e intentado unificar pero al pasarlo al stadium me da un mensaje de error (error en el interbalo de tiempo 9) y se cierra el programa ¿que puedo hacer para pasar mi estadio? gracias y un saludo maquina.
Avatar de Usuario
yeyod23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ludeas » Mié Jul 25, 2007 10:37 pm

tengo un problema con el stadium builder nome deja hacer un proyecto nuevo me dice error el contora_control.dll me faltara al gun parche?
Avatar de Usuario
ludeas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor semao » Jue Jul 26, 2007 12:55 pm

yeyod23 escribió:semao tengo un problemilla:

cuando paso mi estadio del rinho al stadium buldin se pega un buen rato entre 2 o 3 horas y cuando por fin lo paso y lo grabo en oif, al pasarlo al bin me dice que el oif esta corrupto, y todo esto me pasa con los asientos, lo e intentado unificar pero al pasarlo al stadium me da un mensaje de error (error en el interbalo de tiempo 9) y se cierra el programa ¿que puedo hacer para pasar mi estadio? gracias y un saludo maquina.


te habras pasado al poner detalles al campo y el .oif y el .bin pesaran mas de un 1Mb y entonces el stadium builder no te deja pasarlo, es normal.
tienes dos opciones, o quitar detalles de 3d al campo, o pasarlo con el stadium importer exporter (y esa herramienta yo ya no se usarla)
Avatar de Usuario
semao
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 1548
Registrado: Lun May 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: exilio
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados