-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

--->Tutorial<---Pasar estadios del Rhino al PES.Semao : Estadios - Página 13

  • Patrocinios

--->Tutorial<---Pasar estadios del Rhino al PES.Semao

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: maestru-lee, zirior, tungusu, jesusadriano

Notapor yeyod23 » Vie Jul 27, 2007 10:57 am

po zi me he pasao con los detalles y ocupa cerca de 20 Mb, muchas gracias lo intentare con ese programa y me alegro que hayas vuelto. gracias
Avatar de Usuario
yeyod23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ludeas » Vie Jul 27, 2007 4:46 pm

tego un probelma hice toso lo que vos esplicas te y me aparece nada mas una tribuan de las que puse lo hice 20 vece s y me ssigue pasdando
Avatar de Usuario
ludeas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

problema

Notapor Afnuka » Vie Ago 03, 2007 10:18 pm

Hola, primero te felicito x este tuto, bueno mi punto es que cuando intento pasar los archivos bmp indexados al we picture decoder, me sale "Bit per point # BMP differs from that image" o algo asi, y despues pone, cant load image, load failed y se cierra,

Y otra cosa, tambien me baje el tuto q esta en ingles, es un video, pesa 147 MB, el de un chico con el fondo de escritorio con un pajaro rojo, pasa que al momento de usar el stadium builder, abro los archivos 3ds no aparece en esas 4 perspectivas mis tribunas, aparece un archivo gif, como de promocion o publicidad del cortona, despues, me sale todo bien, ya he intentado usar ese estadio salteando el problema y lo carga de maravilla, espero me puedas ayudar para poder terminarlo y seguir mejorando, ya que es un prototipo de estadio y pienso seguir mejorandolo

Desde ya por favor y Muchas gracias =)
Avatar de Usuario
Afnuka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor huebo » Mié Ago 08, 2007 2:31 am

tengo un problema semao, cuando paso el stadio, se me ve como una galeria netra entera, con las texturas echas en el stadium builder mescladas entre si...


a que se deve eso???


porfavor si puedes ayudar

:)
Avatar de Usuario
huebo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

aYUDA PARA INSERTAR ESTADIO EN EL WE 10 PS2..

Notapor kevinaso » Dom Ago 26, 2007 11:18 pm

UNA PREGUNTITA ANTES DE EMPEZAR A HACER ESTADIOS AL PEPE..
SE PUEDE INSERTARLOS CON EL DKZ ESTUDIO EN EL WE 10 A ESTOS ESTADIOS? HABRA ALGUNA FORMA? :?
YA QUE VI EL TUTO QUE ENSEÑA COMO INSERTARLO EN ESA IMAGEN , PERO ES UNA IMAGEN QUE TIENE EN LOS ESTADIOS OTROS ARCHIVOS MENOS QUE EL DE LA IMAGEN DE LOS ESTADIOS DEL WE 10 ..
BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
Espero respuestas...
KEVin

:)
Avatar de Usuario
kevinaso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor miskuamakus » Jue Ene 17, 2008 5:30 am

Muy buen post, nunca había tenito tiempo para verlo en detalle.
Gracias Semao :wink:
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
Avatar de Usuario
miskuamakus
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 810
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:00 am
Ubicación: In The Dark Side of the Moon
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zirior » Dom Ene 20, 2008 6:41 pm

semao yo ise un estadio epro no me aparecen als galeria cuando lo pase al pes
sera poque lo dividei mal y no enteindo esos de los 4puntos de las agujas contra el reloj
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zirior
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruso_rbp » Sab Feb 09, 2008 4:53 pm

hola a todos, estoy intentando hacer el estadio de los pajaritos, del numancia. y le tengo casi hecho, pero me falta poner la luces y la banderas, y no se como hacerlo.
los tutos que he visto no utilizan el kitserver, y yo lo utilizo.
si alguien me dueriera ayudar se lo agradecería.
un saludo!!!
Avatar de Usuario
ruso_rbp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zirior » Vie Feb 29, 2008 8:52 pm

lo mimso em apsa mi creo k el de luces el archivo 23 teni k ponerlo en el 3EDITPARK algo asi vas a PESBIN/EXPORT y lo pegas depues te devuelves a la carpeta PESBIN y pones IMPORT :D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zirior
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zirior » Vie Abr 04, 2008 5:12 am

Como pasar un estadio de rhino al pes por Semao, modificado por Zirior

Zirior escribió::arrow: teni que tener, es el estadio dividio en partes dentro del Rhino, con todas las mallas bien orientadas hacia el centro del campo y bien construidas

:arrow: ahora, copais cada parte, el uside (galeria cordillera), dside (donde esta las caseta de TV), field (suelo, pista atletica), lside (Codo norte), rside (Codo Sur), y roof (opcional este ultimo, solo se ve en als repeticiones), y lo copias en un documento nuevo del Rhino para pasarlo a .3ds, dando a ARCHIVO\EXPORTAR SELECCION, elegis donde y lo llamais la parte del estadio q estais guardando, es decir, si estais haciendo el lside, en TIPO, bajas, y eligi .3ds, y le das a guardar:


:arrow: hacer el paso 2º con todas las partes.

:arrow: entra en juego el Stadium Builder. Lo abris, y dais a TOOLS\STADIUM IMPORTER
seleccionais la parte del estadio, y nos saldra una nueva ventana
buscas la carpeta que contenga todas las texturas en formato .bmp y las vas metiendo, cuidando de q no se monten unas encima de las otras.
cuando lo tengas das a IMPORT MODEL AND TEXTURE y guardais el bmp con el nombre de la parte q estas pasando, si estas pasando el lside, guardas como lside.bmp...y asi con todo.

:arrow: cuando tengais la textura del lside, volveis a la patalla principal del Stadium Builder, y vais a FILE\SAVE OIF
le dais el nombre de la parte con la que estes trabajando, y lo guardas.
asi habres conseguido tener el .3ds pasado a .oif

:arrow: hacer el paso 5º con todas las partes del estadio

:arrow: tu bajai esto, y lo descomprimis
http://rapidshare.com/files/9291165/3D_Editing_Pack.rar.html

:arrow: abres la carpeta "3D_Editing_Pack", dentro de esta, abris "OIFtoBIN" y dentro de esta, os encontrareis 6 carpetas, para las 6 climatologias, 3 para el de dia (las carpetas q empiezan por la d) y 3 para las de noche (las carpetas que empiezan por la n)

:arrow: aqui lo haremos con una climatologia, pero nosotros lo haceis para las 6 carpetas, recordarlo:
los 5 o 6 .oif q tengas, los copias, y los pegas dentro de la carpeta "df"
ejecutas el "convDside", "convLside", "convField" "convRside", "convUside", y el "convROOF" dependiendo de si nuestro estadio tiene texo o no
al ejecutar cada archivo, nos saldra lo primero, una oracion para que introduzcais un numero, ese numero es el nivel de brillo q tiene el estadio dentro del pes, poneis el que creais.

:idea: :idea: :idea: Recuerda hacer esto en las 6 carpetas :idea: :idea: :idea:

10º :arrow: entramos en "PES_bin" de las 6 climatologias, y copiamos el archivo "unknow_xxxxx.bin" que hay en cada una, y lo pegamos en el escritorio mismamente.

11º :arrow: tenes que tener el "WEPictureDecoder"

12º :arrow: abris el photoshop, y llevais al photoshop los 5 o 6 .bmp q nos an salido en el proceso numero 4º

13º :arrow: en el photoshop, vais a IMAGEN\MODO\COLOR INDEXADO... y sin tocar nada, dais a OK, asi con todos los .bmp y los guardais encima.

14º :arrow: descomprimis el "WEPictureDecoder" y le ejecutas.
das a OPEN FILE, y seleccionais un "unknow_xxxxx.bin" del proceso 10.
con el abierto (lo primero q os tiene q salir es la textura de la pasto) pues en la ventana principal, bajas texturas hasta la nº 13, apretais CTRL+B elegis la textura q corresponde al USIDE (importante que sea la USIDE) le dais a ACEPTAR,apretas F2 y hazi clik en SET OPAQUE (Necesario si no lo haces nose te vera nada en el PES) Lo Haces con todas las texturas en este orden:
en el nº 13, la textura del USIDE
en el nº 14, la textura del RSIDE
en el nº 15, la textura del FIELD
en el nº 16, la textura del DSIDE
en el nº 17, la textura del LSIDE
en el nº 18, la textura del ROOF (solo si tu estadio tiene ROOF)

15º :arrow: cuando tengas metidas las texturas, le das a FILE\SAVE FILE... y lo guardas tal cual esta, apretais a GUARDAR, sin cambiar nada, y abrsa tenido q crear un nuevo archivo, q tiene extension .new, q luego quitaremos

16º :arrow: repetis el paso 14 y 15 con los otros 5 "unknow_xxxxx.bin"

17º :arrow: los "unknow_xxxxx.bin" que hemos pegado en el escritorio del paso 10, les borramos, y los "unknow_xxxxx.bin" creados en el paso 15 y 16, le damos a CAMBIAR NOMBRE, y borramos lo de .new para dejarlo en .bin.

18º :arrow: estos 6 "unknow_xxxxx.bin" del paso 17, los llevamos a la carpeta "rest_of_files" que hemos descomprimido en el paso 8. Les pegamos alli y ya tenemos los 66 archivos de nuestro estadio para insertar por DKZ o en el KITSERVER

19º :arrow: descargas esto
http://rapidshare.com/files/9293936/Conversor_de_estadios_a_kitserver.rar.html

20º :arrow: Lo descomprimes, y la carpeta STADIUM BUILDER la pegas en C:

21º :arrow: Despues de haber pegado los bins en "rest_of_files" seleccionas todo y lo pegas en "C:STADIUM_COVERTER/TEMP"

22º :arrow: Ejecutai en STADIUMA COVERTER te preguntara si lo kieres pasar pones Y o N , S o N (tienes k reponder en minisculas)
luego te preguntara el nombre del estadio CHI_ESTADIO_NACIONAL ( no puedes usar espacio solo guion bajo) y listo

23º :arrow: Tenemos estadio de PES5 ahora pasarlo al PES6

24º :arrow: Descarga esto y Descomprimelo http://rapidshare.com/files/94366408/SSfix06.rar.html copialo y pegalo en la carpeta donde esta el estadio

25º :arrow: Andate a EJ:KONAMI/PES6/CHISERVER/GDB/STADIUMS/CHI_tu_estadio/ssfix06/execute

26º :arrow: Tienes tu estadio para PES6

PD: Este tuto era de SEMAO pero lo modifike cosas k yo no entedia y las puse y fundamente cosas
PD2: EL tuto de SEMAO era para hacer estadios de PES5 y yo puse unos pasos para pasarlo a PES6
PD3: Este Tuto es muy util porque el de SEMAO era muy español y habia palabras k no se entendian
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zirior
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado