x k este cesped?

Jue Ene 11, 2007 10:16 am

yo no soy stadium maker, pero no se si sera dificil o no hacer rectas las lineas del cesped, mas bien supongo k sera dificil, pork si no no se explika k un cesped se vea si
Imagen
da un poco de rabia...
Última edición por sean el Jue Ene 11, 2007 8:35 pm, editado 4 veces en total

Jue Ene 11, 2007 12:47 pm

En la realidad suele ser así...

Jue Ene 11, 2007 12:53 pm

En realidad, que el cesped sea rayado tiene su significado, pues para aplicar la regla de fuera de juego, las rayas ayudan mucho.

Por eso muchos cespedes son rayados.

A mi personalmente tampoco que gustan mucho, y menos cuando se marca tanto la diferencia de color, pero es lo mas normal que sean asi.

Jue Ene 11, 2007 1:09 pm

johnny007 escribió:En realidad, que el cesped sea rayado tiene su significado, pues para aplicar la regla de fuera de juego, las rayas ayudan mucho.

Por eso muchos cespedes son rayados.

A mi personalmente tampoco que gustan mucho, y menos cuando se marca tanto la diferencia de color, pero es lo mas normal que sean asi.

no me refiero a k no me guste el cesped rallado, si no k no me gusta k las lineas de corte, si te fijas en la imagen, no sean del todo rectas, si no k estan como mal cortadas

Jue Ene 11, 2007 1:19 pm

Eso suele pasar, ten en cuenta que es cesped, no crece recto no se pueden hacer las rayas con escuadra

Jue Ene 11, 2007 2:00 pm

Buen partido eh! Austria - Austria ... xD

Jue Ene 11, 2007 4:03 pm

cambiale tu mismo el cesped o el tipo de corte, es mu facil con el Game Graphic Studio, tanto para kitserver como para o_text

Re: x k este cesped?

Mar Ene 16, 2007 12:45 am

sean escribió:yo no soy stadium maker, pero no se si sera dificil o no hacer rectas las lineas del cesped, mas bien supongo k sera dificil, pork si no no se explika k un cesped se vea si
Imagen
da un poco de rabia...

El problema ahí no es tanto el borde achatado (En los cortes de konami se exagera eso por la variada opacidad que tienen), talvez se pasó un poco pero eso lo haría mas real si no fuera por el exagerado contraste que le pusieron al corte y al pasto tambien. juega con el contraste de ambos en el GGstudio. Nota: si el corte es de konami original, no podras variar el contraste tan facilmente.

Mar Ene 16, 2007 1:59 am

Ola compañeros,er_menda menciona lo de cambiar el cesped!
Tengo el Bernabeu de forzaroma y tiene el mejor cesped que he visto nunca, puedo poner ese cesped a los demas estadios de mi Kitserver????Si es asi explicarme un poquito como lo tengo que hacer PORFAVOR!!seria genial GRACIAS

Mar Ene 16, 2007 10:09 am

yo no entiendo mucho, pero supongo que con el ggstudio tendras que extraer la textura que quieras usar e ir metiendola en el resto de estadios tambien con el ggstudio.

Full Version