VideoTutorial Cambiar Color A Las Redes-by tRoPoS-

Jue Ene 25, 2007 9:04 pm

Bueno, como veo que hay gente que pregunta cómo cambiar de color las redes, me he decidido a hacer este videotutorial.

http://www.speedyshare.com/635930253.html

:arrow: Varios detalles:
- Si queremos las redes "a rayas", hay que tener en cuenta que si las hacemos verticales, en el juego saldrán horizontales; y si las hacemos horizontales, en el juego saldrán verticales...
- Al seleccionar digamos los "cuadrados" que van a ser transparentes, se hace cogiendo la varita mágica, clicando en un cuadrado, y manteniendo la tecla SHIFT clicamos en el siguiente y así sucesivamente...
- En el tutorial, cuando cambio el modo de fusión de cada color, con el color azul lo pongo en "COLOR" y con el blanco en "LUZ SUAVE"; esto no tiene por qué ser siempre así, es cuestión de probar... Simpre podemos acudir a Imagen/ajustes/equilibrio de color, etc...

Creo que no me dejo nada....

Espero que os haya servido, si teneis alguna duda lo decis...

Taluego!

Vie Ene 26, 2007 7:35 pm

Ahora lo veo y te digo que me parecio :wink:

Mié Ene 31, 2007 12:35 am

gran video tutorial, me sirve mucho!

Mié Ene 31, 2007 8:45 am

Esta bien, pero no es la mejor forma de hacerlo, porque seguro lo recortaste con la barita magica del photoshop, pero asi queda feo, se hace con optix, transparencia alfa, etc para que quede bien.

saludos!!!

hola perdona me puedes añadir a mi msn por fa

Mié Ene 31, 2007 1:18 pm

es que me harias un gran favor pues no me abre el windou multimedia

mi messenger es

Mié Ene 31, 2007 1:19 pm

ernestosecuriti@hotmail.com gracias de ante mano :wink: :wink:

TROPOS TE PEDIRIA QUE POSTEARAS OTRO VISDEO

Mié Ene 31, 2007 7:35 pm

PUES ESTA ESTA DEFECTUOSO Y NO ME DEJA HABRIRLO NI A MI NI MAS DE UNOS GRACIAS

Mié Ene 31, 2007 7:59 pm

Vale, mañana lo subiré de nuevo que ahora mismo no estoy en mi ordenador, ok?

Taluego!

leelo tropos el mensaje que te e enviado por fa

Mié Ene 31, 2007 8:20 pm

:wink: e intentado abrirlo de mil manera por favor ayudame gracias cammpeooonnnnn

Vie Feb 02, 2007 9:22 pm

spacelord escribió:Esta bien, pero no es la mejor forma de hacerlo, porque seguro lo recortaste con la barita magica del photoshop, pero asi queda feo, se hace con optix, transparencia alfa, etc para que quede bien.

saludos!!!

Que es etc, puedes explicarlo, a todos nos interesa

Full Version