Mar Ene 30, 2007 4:33 pm
¿Alguién tiene o sabe donde puedo conseguir los cámaras de televisión en 3D y los micrófonos de ambiente también en 3D? Es que en algún estadio editado he visto que los habían.
Un saludo.
Mar Ene 30, 2007 4:42 pm
se sumo a la peticion
salu2
Mar Ene 30, 2007 5:25 pm
me sumo igualmente haber si algun genius lo pueede hacer
Mar Ene 30, 2007 7:58 pm
yo tambien me sumo
Mar Ene 30, 2007 8:37 pm
yo yambien, ojala alguien lo tenga!
Mié Ene 31, 2007 8:25 am
Sigan esperando tranquis o haganla ustedes porque el unico que hizo eso fue linkin_park y no creo que la preste. Igual no es nada dificil de hacer, si podes hacer un estadio la camara es una pavada.
Saludos!!!
Mié Ene 31, 2007 8:26 am
pienso igual, tendrian q almenos intentar hacer algo a tenerlo servido
Mié Ene 31, 2007 11:45 am
Si no aportais nada quedaos calladitos, los de la página esta argentina me estan tocando las narices ya... Si están hechos no los voy a hacer yo si me los pueden pasar, ¿Y lo de hacer un camara de televisión es facil? Pues chico eres Bill Gates porque no quiero poner una camara, si lo pongo es con el hombre que la lleva, porque las cámaras de tv aún no van solas por si no lo sabías.
A ver si os pensais que toda la gente es como vosotros y que aquí nadie comparte nada.
Si no vais a poner nada no postead.
Un saludo.
Mié Ene 31, 2007 12:06 pm
spacelord y olmekpo, como bien a dicho riquelme1987, si no vais a aportar nada no pesteeis. No sois quienes para decir que esa persona no dejara que se postee aqui su creacion.
Mié Ene 31, 2007 9:42 pm
Cop escribió:spacelord y olmekpo, como bien a dicho riquelme1987, si no vais a aportar nada no pesteeis. No sois quienes para decir que esa persona no dejara que se postee aqui su creacion.
esa persona q hablas es linkin park, y dudo q alguna vez visite esta parte del foro, porq creo q es italiano, almenos q alguien le diga, por mi parte, yo no lo conozco.
Full Version