problemas a pasar a kitserver

Jue Feb 01, 2007 8:04 pm

Esta pregunta ya la e exo en otro post pero esk nadie contesta y ya an pasao unos dias asik espero k no les importe k cree uno nuevo...weno mi problema llega a la ora de pasar el estadio a kitserver, tengo los 66 archivos en la carpeta rets_of_files (despues de aber seguido todos los pasos del tutorial de semao) copio los archivos y los pego en la carpeta temp, pero cuando ejecuto el programa de STADIUM CONVERTER, respondo la pregunta y m sale para poner el nombre (ESP_RAYO_VALLECAS) y le doy a enter y me pone "no se han encontrado los archivos en c:\stadium converter\temp" le doy a enter y sale del programa sin realizar ningun cambio ni nada. m gustaria aver si alguien sabe pork no se encuentran los archivos si entan en la carpeta??agradezco vuestra ayuda...¡¡¡¡¡¡¡NO e pasao el estadio entero solo tengo el dside es para provar, pero lo e metido en todas las climatologias, tal vez aya k tener el estadio completo para pasarlo?...y m gustaria saber si las texturas del cesped se insertan desde el rhino tb o con de otra manera y sea de la forma k sea como se ace??espero respuestas salu2 y gracias a todos por esta excelente pagina.

Full Version