Una vez seleccionado el estadio, cómo seleccionar clima,etc.

Sab Feb 03, 2007 9:04 pm

Pos eso cómo selecciono dia/noche..lluvia/nieve..etc..

Yo consigo moverme por la seleccion de clima, etc..con 1 y 2(arriba y abajo)...pero como hago para poder seleccionar por ejemplo nieve, en un partido, por que al azar siempre es soleado, etc...

Imagen

Sab Feb 03, 2007 9:44 pm

lo haces con lo mismo que cambias los balones y los uniformes

Sab Feb 03, 2007 10:51 pm

Yo lo hago en la pantalla siguiente (en la que lo haces cuando no tienes ningun parche aplicado) y funciona muy bien.

P.D. los kits que se ven en la cap estan desactualizados. Ahora el kit de austria es camiseta roja y pantalon blanco y el kit de Eslovenia es blanco, pero de la marca Nike.

Dom Feb 04, 2007 2:19 am

Lo modificas con la tecla D.

Mar Feb 06, 2007 6:12 pm

dorsan escribió:lo haces con lo mismo que cambias los balones y los uniformes

Sí, en el menú está ahí tb...pero es posible modificarlo en una Liga????

Mar Feb 06, 2007 6:12 pm

minuano30 escribió:Lo modificas con la tecla D.

La tecla D hace lo mismo que el resto.....NADA...he pasao el dedo por todo el teclado....

Mar Feb 06, 2007 6:16 pm

johnny007 escribió:Yo lo hago en la pantalla siguiente (en la que lo haces cuando no tienes ningun parche aplicado) y funciona muy bien.

P.D. los kits que se ven en la cap estan desactualizados. Ahora el kit de austria es camiseta roja y pantalon blanco y el kit de Eslovenia es blanco, pero de la marca Nike.

Seleccionando un partido de exhibición no hay problema..en el menú donde configuramos la duración, dificultad, etc....

Pero en mitad de una Liga....en estos ajustes generales no hay opción de modificar el clima....por eso pregunto si desde la cap que he puesto era posible...para al igual que se asocia San Mamés al Athletic...pues tb llevase asociada la lluvia por ej....

Mar Feb 06, 2007 6:18 pm

dentro de la carpeta kitserver, ejecuta el archivo "keybind"
en este archivo podras configurar las teclas de seleccion como a ti te guste

Full Version