Dom Feb 04, 2007 9:05 pm
Pido el estadio de Mestalla pero para alguien que se lo curre. Se que ya hay versiones pero me gustaria añadir mas detalles.
El que quiera hacerlo que me de o le doy mi msn para pedirle los detalles o si no por aqui.
Un saludo y gracias por si lo crean
Lun Feb 05, 2007 1:04 am
Dí que detalles quieres, xq no van a hacer el estadio desde el principio estando ya hecho habiendo tantos por hacer. Un saludo
Lun Feb 05, 2007 1:37 pm
Pues nose poner el sitio de GolGran, Yomus, entre otras esque tampoco he visto las otras creaciones ponerme imagenes
Lun Feb 05, 2007 1:52 pm
amo a ver.
acer un campo entero, desde 0, y mas mestalla, que no es facil precisamente...solo por meter un par de detalles, o un par de pancartas...es una perdida de tiempo. es igual que si me dices de acer un bernabeu entero porq no te gusta como estan los banquillos....igual.
Lun Feb 05, 2007 6:57 pm
Y no se puede modificar? alguno echo y añadir esto?
Lun Feb 05, 2007 7:08 pm
valencia1919 escribió:Y no se puede modificar? alguno echo y añadir esto?
para eso hay que tener el model en 3D, el archivo del rhinoceros, y eso solo lo tiene el autor del estadio
Lun Feb 05, 2007 7:30 pm
Es una burrada volver a hacer ese estadio desde 0 para meter un par de pancartas, habia un parche que ponia pancartas en los estadios con el DKZ Studio, le daba un cambio de cara a los estadios.
Sab Feb 10, 2007 11:29 am
jajajajajaja en verdad teneis razon, y nuestro mestalla tampoco es q sea bien bonito...
PERO YA PODEIS IR CREANDO EL NOU MESTALLA QUE VAN HACER, CON LAS PISTAS DE CAMPO QUE SE MUEVAN Y TODO JJOJOJOJOJOJJOJO QUE, OS VAN SURGIENDO IDEAS AORA? =)
Sab Feb 10, 2007 12:21 pm
ke se muevan las pistas??
Sab Feb 10, 2007 12:58 pm
Las pistas de atletismo creo que se refiere, porque las van a poder mover para que no separen el campo de las gradas y asi parecer como los estadios olimpicos que no se ve nada.
salu2
Full Version