Problema

Lun Feb 05, 2007 6:30 pm

Tengo el problema de que me salta el juego a windows con el vicente calderon y he visto que con la ultima version del estadio se soluciona, alguien podria indicarme donde esta?

Lo raro es que la primera vez que lo puse me funciono bien pero despues ya no ha vuelto a funcionar ... supongo que se solucionara con la ultima version no??

PD: Por cierto si alguien añadirle al estadio algun tifo del frente en el fondo sur(si se puede hacer que yo de estas cosas no se mucho ... :lol: ) le estaria muy agradecido

Un Saludo
Última edición por Carlillos el Mar Feb 06, 2007 12:54 pm, editado 3 veces en total

Mar Feb 06, 2007 12:54 pm

Despues de mucho intentar solucionar esto creo que no tiene nada que ver el problema con el estadio pk he probado con otro estadios y no va tampoco solo va de vez en cuando, y el mayor problema es que muchas veces no puedo ni siquiera iniciar el juego y he desinstalado el kistserver por si acaso pero tampoco se va este problema y es que hasta he desinstalado el juego pero nada... si alguien sabe como solucionar esto le estaria muy agradecio.

Por si ayuda de algo decir que tengo instalado el option fil de ingeniero de invierno con todo lo que traia, el megafaceserver y los estadios de la ligas española, inglesa, italiana y francesa. Tambien le he puesto los canticos y la musica de menu pero esto ha sido despues de que empezara a tener el problema a si que no creo que tenga nada que ver...

PD: Por si acaso tuviera algo que ver el antivirus que tengo es el karpesky lo digo ya que lo problemas estos son despues de haberlo instalado y haber desinstalado el norton que tenia antes. Aunque a lo mejor es casualidad.

Mar Feb 06, 2007 1:51 pm

Que tarjeta grafica tienes??? Con algunas tarjetas antiguas el juego salta a windows en la pantalla de alineacion, si tienes ballserver no lo uses, no escojas ninguna pelota del ballserver, yo lo solucioné asi.

Mar Feb 06, 2007 3:03 pm

pincheto escribió:Que tarjeta grafica tienes??? Con algunas tarjetas antiguas el juego salta a windows en la pantalla de alineacion, si tienes ballserver no lo uses, no escojas ninguna pelota del ballserver, yo lo solucioné asi.

la tarjeta grafica no creo que sea problema pk tengo una nvidia 512mb y ademas llevo tiempo jugando sin problemas, esto es desde hace unos dias...

Lo que si puede que sea es lo del ballserver pk pasa esto cuando le meti unos balones nuevos, lo raro es que ahora tampoco me arranca habiendole quitado el kitserver ... y cuando lo reinicio vuelve a arrancar.

Esto es muy raro..

Mié Feb 07, 2007 1:45 am

El calderon tenia un problema al hacer cambios

Full Version