Jue Feb 08, 2007 4:23 am
ola tengo el nuevo old trafford (el que esta en enlaces individuales aqui) pero tiene un fallo y es que las gradas de los laterales y las que estan en l aporeria estan muy separadas del kampo no kreeis??? alguien lo podria arreglar seria mucho mas real. muchas gracias cracks
Jue Feb 08, 2007 11:55 am
talivan escribió:ola tengo el nuevo old trafford (el que esta en enlaces individuales aqui) pero tiene un fallo y es que las gradas de los laterales y las que estan en l aporeria estan muy separadas del kampo no kreeis??? alguien lo podria arreglar seria mucho mas real. muchas gracias cracks
no, no se puede
para eso se necesitaria el modelo en 3d y solo lo tiene su autor
Jue Feb 08, 2007 2:16 pm
eso es cierto, pero hablando del old trafor ya postee un mensaje hace mucho y no obtuve respuesta sobre la nueva ampliacion que hicieron hace poco.Si os fijasteis en el partido de españa, en las dos esquinas donde en el estadio que sale en el pes6 hay unos cristales y hay como una inscripcion que pone old traford, en verdad hay gradas:
weno como una imagen vale mas que mil palabras ahi os dejo una comparativa.Ya se que es una pijada, pero es que me encanta este estadio y me gusta mucho que este lo mas real posible.Ahi os dejo la idea si es que se puede hacer y a alguien le apetece hacerlo.
Jue Feb 08, 2007 2:22 pm
aver el estadio si esta exo,lo hizo miguel ace tiempo en 3d con las nuevos eskinas esas pasaros por el foro de enlaces de estadios k el camp oesta alli saludoss
Jue Feb 08, 2007 6:34 pm
pero el esadio de miguel ese que dices tioene lo que yo digo? es que aver el estadio esta muy logrado pero lo que tienen los estadios ingleses es que las gradas estan pegadas alñ cesped, y este las gradas estan mu separadas tanto como detras de la porteria como el lateral de preferencia por que donde estan los banquillos si esta separado, esto se veria guapo por que cuanto mas pegados las gradas al cesped mas presion, esta es la caracteristica des estos estadios ingleses que los demas que he visto estan hechos asi, esa es la mejoria que digo si se podria hacer y ya tendrias un old trafford real.
muchas gracias a todos cracks
Jue Feb 08, 2007 8:48 pm
como dijo semao no se puede a no ser ke el autor lo haga ya ke el tiene el diseño 3D y demas.
Jue Feb 08, 2007 9:49 pm
pues que lo haga miguel por que es un apena el estadio con las gradas tan separadas cuando en la realidad estan juntas al cesped para meter presion.miguel hazlo jejeje
Full Version