Estadios de Argentina

Jue Feb 22, 2007 12:54 am

Alguien sabe que paso o por donde se consiguen los estadios qeu habian hecho de la argentina me refiero a los estadios de banfield, san lorenzo, etc que estaban haciedno en *SPAM* que no existe mas

saludos

Jue Feb 22, 2007 2:39 am

www.*SPAM*.com.ar

:D

Jue Feb 22, 2007 3:05 am

me sumo al pedido de kashmir de estadios argentinos

Jue Feb 22, 2007 3:58 am

Agusmanya escribió:me sumo al pedido de kashmir de estadios argentinos

http://www.*SPAM*.com.ar

Jue Feb 22, 2007 4:40 am

Si pero no me deja registrarme estoy en la misma

Jue Feb 22, 2007 5:01 pm

a mi me eliminaron un post similar a este...

Jue Feb 22, 2007 5:38 pm

cr7_sem escribió:a mi me eliminaron un post similar a este...

Claro que te lo han borrado, si hay 1.000 post como este, día sí día también sale uno, cada vez sospecho más que es para que salga el típico respondiendo y dando publicidad y spam a la "página argentina".

Un saludo

Jue Feb 22, 2007 5:46 pm

riquelme1987 escribió:
cr7_sem escribió:a mi me eliminaron un post similar a este...

Claro que te lo han borrado, si hay 1.000 post como este, día sí día también sale uno, cada vez sospecho más que es para que salga el típico respondiendo y dando publicidad y spam a la "página argentina".

Un saludo

tas delirando mal...........

no necesitamos hacer publicidad de nuestra pagina, q culpa tenemos d q algunos q no buscan en la pagina para ver si hay un thread similar y abren uno nuevo? yo siempre les contesto *SPAM* porq ahi es donde estan los estadios argenitnos, y no se van a publicar en otras paginas

Jue Feb 22, 2007 6:30 pm

y eso porque??

Jue Feb 22, 2007 9:27 pm

albert_lampard escribió:y eso porque??

porq son asi de chulos
y no quieren compartir los estadios

y si lee esto algun moderador, le pediria q cerrara este post. porq se q va a acabar abiendo una pelea entre webs y no es plan, de q se le de publicidad de esta manera a un foro personal de un pais.
y la pregunta del usuario q lo abrio, ya se le a contestado :wink:

Full Version