Peticion de Estadios Argentinos

Sab Abr 14, 2007 8:56 pm

Hola... bueno yo soy un gran fanatico de esta pagina (creo que es la mejor de todas para sacar parches para PES) y yo queria preguntar si alguien tenia los estadios de los equipos argentinos porque me faltan algunos y no los encuentro por ninguna parte... si me pueden ayudar se los agradeceria

Diego

Sab Abr 14, 2007 9:19 pm

aver toy ya un pokito arto de siempre lo mismo,esta prohibido postearlos xke no lo perminten

Sab Abr 14, 2007 9:56 pm

hay q averiguar antes de postear así...

Si no los encuentras x ninguna parte es xq no has buscado bien

Sab Abr 14, 2007 11:52 pm

que pesadilla los que piden estadios argentinos......

Dom Abr 15, 2007 2:58 am

Gracias por la informacion... yo revise muchos post y en ninguno decia que estaba prohibido poner los estadios argentinos... y que problema hay que pidan los estadios argentinos??? estan todos menos esos... y yo quiero tenerlos... pero veo que culpa de alguien no se puede... yo creia que era buena la pagina... pero dps de esto... empiezo a dudar... y mas de la gente que responde asi... que realmente no me importan...

Dom Abr 15, 2007 3:55 am

Mira... la verdad que no se porque no te lo pueden decir de buena manera, lo que pasa es que el foro del cual soy usuario, donde se postean cosas argentinas (a mi gusto el mejor foro de edicion de pes) tuvo problemas con este, pero no por culpa nuestra, sino por algunos boluditos que posteaban cosas, en sus """"parches"""" o "recopilaciones" (cosas tomadas de otros, y se le da el nombre de parche :?) ... bue, la cosa es que las posteaban en ellos, sin pedir permiso ni nada, y encima a veces adjudicandoselas como propias, o diciendo que les importaba tres carajos haberlas choreado... entonces se armo bardo, pero no veo porque no te pueden decir el nombre del foro...

Como veo que nadie te lo dice, calculo que es porque no se puede, asi que te lo mando por MP el foro ;)

Dom Abr 15, 2007 3:56 am

kalvin escribió:que pesadilla los que piden estadios argentinos......

Vos y tu pesadilla tambien me dan por las bolas, porque en evo-web o aca mismo se cansan de pedir estadios españoles (gallegos para mi) y nadie les dice nada, entonces ponele un poco de onda y responde bien flaco ;)

Dom Abr 15, 2007 4:23 am

porque siempre lo que no se puede es lo que mas busca la gente!!!!

jejeje

Dom Abr 15, 2007 4:25 am

cierren este post.....porque ya sabemos el final

Dom Abr 15, 2007 10:11 am

ramiro si el tuyo es mejor que este , que haces posteando aqui?
vete al tuyo y postea alli
y deja a los "gallegos" en paz
A que tu coges estadios de acá y nadie te pone pegas?

Full Version