Dom Abr 22, 2007 11:06 pm
Si este tema está repetido lo siento pero no lo he encontrado ni he podido solucionar mi duda.
Lo que me gustaría saber es si existe alguna forma de pasar los estadios del formato del kitserver al formato del O_text. Si hay algún programa, por favor, incluir el enlace.
Muchas gracias pesmaníacos.
Lun Abr 23, 2007 12:05 pm
Aquí está lo que tienes que hacer:
1º Tener instalado el DKZ Estudio
2ºTener instalado el Game Graphic Studio (Ambos programas los puedes encontrar en esta página)
3ºAbres el Game Graphic Studio , y buskas el número del bin del estadio a sustituir .
4ºUna vez que lo hayas localizado , abres el DKZ estudio y sustituyes los 66 archivos de los estadios.
5ºGuardas ese nuevo archivo como O_text y después lo sustituyes por el de la carpeta dat de Konami.
6ºAbres el S_text con el Game Graphic Studio y buskas los archivos donde están las previas de los estadios , buskas la del estadio que has cambiado y la sustituyes por la del nuevo estadio.
7ºDisfruta del juego josemapes!
No hay ningún programa para poder hacerlo sin saltarse esta tarea , lo siento .
Lun Abr 23, 2007 8:22 pm
Gracias por la sugerencia pero creo que no me he explicado bien.
Los estadios del kitserver vienen con 7 carpetas:
6 de ellas se corresponden con el estadio en sí y vienen con 11 archivos cuyos nombres son similares en cada carpeta.
1 carpeta para las vallas.
1 archivo de texto para el aforo y el año de construcción.
Y 1 archivo en png como preview.
Yo no puedo coger esos archivos e instalarlos con el dkz ya que tengo que cambiarles el nombre y, aunque tenga el mapa 0_text, no se que nombre darles a esos archivos.
Además, en los estadios del kitserver hay como 80 archivos y en los del 0_text 66. Ahora, ¿Cúal quito?.
Gracias por tu interés pero creo que no me sirve. Lo siento, pero gracias.
Full Version