Lun Abr 23, 2007 4:56 pm
Como parte de este mundillo,quiero aceros publicos lo que he encontrado,y es lo siguiente,cierta gente coje nuestros trabajos, que tanto cuesta acer,los convierte a rhino,y luego al fifa,y ni siquiera nos piden permiso,no nos nombran en los titulos,y lo que mas me ha dolido algunos se los atribullen como suyos, aqui os dejo las pruevas del delito
Lun Abr 23, 2007 5:26 pm
pero pensé q el AWD Arena lo convirtió Ingeniero de FIFA a PES haciendole algunos arreglos
Lun Abr 23, 2007 6:12 pm
qué sinverguenzas , se sabe quien ha sido???
Lun Abr 23, 2007 6:45 pm
aver el awd arena lo convirtio ingeniero24 del fifa y luego izo el 3de de nuevo he izo las letras en las gradas y to eso,vamos un 3d nuevo completamente,saludoss y si sabemos quien son los que los convierten pero no puedo poner el enlace
Lun Abr 23, 2007 7:40 pm
Hay que tener poca verguenza para hacer eso y encima decir que son trabajos suyos.
¿quien ha sido el gracioso?. Porque yo creo que los stadium makers deberian saberlo y tomar medidas.
Lun Abr 23, 2007 8:06 pm
el AWD arena ..era completamente mio ..vamos ni lo que dice RAFA...al final toda la estructura era nueva
Lun Abr 23, 2007 9:03 pm
q asco de peña con el curro q es y las horas q le echais y luego llega un listo y puff!!se ace el maquina sin tener ni idea...
Lun Abr 23, 2007 9:06 pm
Yo al no ser moderador me la puedo jugar un poco más poniendo el enlace donde han sido posteados esos estadios.
http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=143991
A mi me da igual que me cojan mis estadios siempre que me los pidan, el estadio del Lorca me lo pidieron para pasarlo al Fifa y se lo pasé sin ningún problema, pero lo que están haciendo ahí de postear estadios como si fueran suyos...
Un saludo.
Lun Abr 23, 2007 9:55 pm
perdone usted señor ingeniero24 xD,el caso es k es muy parecido pero si es verdad al final fue completamente nuevo k no lo recordaba,de todas formas no me ace mucha gracia lo k acen estos tipejos
Lun Abr 23, 2007 10:16 pm
esque no es para que haga gracia, encima del curro que os dais, sin que nadie os de a veces nisiquiera las gracias. Solo falta que encima de todo os cojan el trabajo, lo posteen y digan que es totalmente suyo, es de tener poca verguenza.
Yo es verdad que he editado estadios hechos por vosotros, pero esos estadios nunca seran posteados a menos que vosotros me digais puedes postearlos. Asi que imaginad si me atreveria a postear vuestros estadios diciendo que son mios.
Full Version