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Hacer Estadios con Autodesk Maya

Publicado:
Mar Abr 24, 2007 10:57 am
por numancia_resistencia
Hola muy buenas a todos, estoy haciendo un curso de diseño 3d y quería haceros unas preguntas:
- He leído en algunos post que los estadios se hacen con un programa que se llama Rhinoceros, ¿se podrían hacer con Maya?
- ¿Como se podrían adaptar a la Ps2?
- ¿Hay algun usuario que los haga con éste programa, y asi me pueda dar instrucciones sobre como hacer las redes, poner público, etc?
Bueno muchas gracias anticipadas
Re: Hacer Estadios con Autodesk Maya

Publicado:
Mar Abr 24, 2007 8:22 pm
por guerrero_230
numancia_resistencia escribió:Hola muy buenas a todos, estoy haciendo un curso de diseño 3d y quería haceros unas preguntas:
- He leído en algunos post que los estadios se hacen con un programa que se llama Rhinoceros, ¿se podrían hacer con Maya?
- ¿Como se podrían adaptar a la Ps2?
- ¿Hay algun usuario que los haga con éste programa, y asi me pueda dar instrucciones sobre como hacer las redes, poner público, etc?
Bueno muchas gracias anticipadas
Si el programa que se utiliza para crear los estadios es el rhinoceros (pero creo que solo sirve para el PC? para la PS2 no tengo ni idea aqui en este post de estadios hay un tutorial muy bueno de como hacerlo con el rhino , y con Maya si te refieres al programa nose si se podra hacer o no lo que si decirte que en definitiva en el rhino lo que se consigue es guardar la estructura en 3ds. Si el Maya tiene esa opcion no creo que tengas ningun problema

Publicado:
Mié Abr 25, 2007 11:20 am
por numancia_resistencia
Bueno, muchas gracias por la respuesta, voy a explorar a ver si lo hace en ese formato

Publicado:
Mié Abr 25, 2007 12:11 pm
por Elkhattabi
Como te han dicho ya, si el programa es capaz de guardarte el proyecto en 3ds ... no tiene que haber ningun problema a la hora de pasarlo al juego ...

Publicado:
Mié Abr 25, 2007 12:48 pm
por numancia_resistencia
Elkhattabi escribió:Como te han dicho ya, si el programa es capaz de guardarte el proyecto en 3ds ... no tiene que haber ningun problema a la hora de pasarlo al juego ...
Sería posible al hacerlo en 3ds, adaptarlo con algun programa a la ps2??

Publicado:
Mié Abr 25, 2007 3:50 pm
por kilop
el alias wave front maya no salva los proyectos en 3ds a menos que los puedas convertir con otra cosa te digo pq yo se usar el maya y trate de hacer un estadio con el pero no se ùeden exportar ni salvar como 3ds salu2

Publicado:
Jue Abr 26, 2007 10:21 am
por numancia_resistencia
Bueno, gracias, pos me quedaré sin Los Pajaritos
Gracias por las respuestas
Salu2