Mar Abr 24, 2007 9:49 pm
dejo una imagen del nuevo estadio q toy haciendo , el Amsterdam Arena, casa del Ajax
Mar Abr 24, 2007 9:55 pm
increible . este era uno de los tres estadios que konami por no se kual razón tenía mas pequeños . El otro es el Camp Nou y el otro el Westfalen . Podrías hacer el Westfalen después de hacer este ???
Aún así , gran trabajo Eltoma , gracias .
Mar Abr 24, 2007 10:07 pm
WOOOOOOW EXCELENTE!!!!
Mar Abr 24, 2007 10:39 pm
impresionante.... muy bueno... para cuando estara listo este castillo??? la verdad que muy bueno!!
perdon pero... alguien me puede decir donde esta el estadio de club atletico san martin de tucuman??? es de la B de argentina!!! TUCUMAN!!!
espero respuestas
saludos!enorabuena!!!!!
Mié Abr 25, 2007 2:34 am
bien por este estadio, ojalá lo tengas pronto, ya lo espero ansioso. También me gustaría que fueras uno de los colaboradores para hacer los estadios argentinos, eres bueno. Un saludo
Mié Abr 25, 2007 3:29 am
gato, postea cuando lo termines
PD: t esta quedando copado
sebirb escribió:impresionante.... muy bueno... para cuando estara listo este castillo??? la verdad que muy bueno!!
perdon pero... alguien me puede decir donde esta el estadio de club atletico san martin de tucuman??? es de la B de argentina!!! TUCUMAN!!!
espero respuestas
saludos!enorabuena!!!!!
Lo estoy haciendo yo en mis ratos libres, esta por la mitad asi q cuando lo termine lo vas a ver por aca...
Mié Abr 25, 2007 3:31 am
elenterrador06 escribió:bien por este estadio, ojalá lo tengas pronto, ya lo espero ansioso. También me gustaría que fueras uno de los colaboradores para hacer los estadios argentinos, eres bueno. Un saludo
El ya tiene muchos estadios argentinos hechos, y esta trabajando en otros en este momento para la liga de "la pagina argentina"
Sab Abr 28, 2007 3:48 am
buenisimo eltoma
Sab Abr 28, 2007 3:33 pm
kalvin escribió:increible . este era uno de los tres estadios que konami por no se kual razón tenía mas pequeños . El otro es el Camp Nou y el otro el Westfalen . Podrías hacer el Westfalen después de hacer este ???
Aún así , gran trabajo Eltoma , gracias .
Tienes razón, pero a parte de esos dos, el old trafford es casi el doble de alto de como lo han hecho en el pro, también estaría bien que alguien lo hiciese correcto, ya que ahora el kitserver no tiene límite de tamaño.
salu2
Sab Abr 28, 2007 11:01 pm
muy bueno el estadio te felicito

segui asi che!
salu2
Full Version