Lun Abr 30, 2007 3:44 pm
Aver estoy realizando un estadio que es completamente redondo no es ovalado como la mayoria ni redondeado es completamente redondo y la verda estoy liado con el rhino para acerlo lo mas parecido posible pero no consigo ponerlo completamente redondo xq se me montan las mayas, se deforman o no coinciden los puntos.
Algun experto que por favor me explique detallado o si hay algun tutorial de como poder hacerlo completamente redondo.
P.D. se que para redondear las gradas hay que hacerlo mediante transform/Bend pero mi caso es que no puedo redondearlas x completo
Un saludo. Gracias.
Lun Abr 30, 2007 3:47 pm
es q los puntos despues los tenes q acomodar, no es perfecto el bend, te lo curva pero te lo deforma, entonces tenes q acomodar punto x punto
Lun Abr 30, 2007 3:54 pm
eltoma escribió:es q los puntos despues los tenes q acomodar, no es perfecto el bend, te lo curva pero te lo deforma, entonces tenes q acomodar punto x punto
Ya pero entonces tendria que quitar la opcion forzado(snap) y no quedaria todo por igual no?
Lun Abr 30, 2007 5:31 pm
no tiene nada q ver.....cuando le das a la opcion bend despues tenes q acomodar punto x punto
Full Version