ESTADIOS SIN PÚBLICO

Jue May 03, 2007 9:45 am

Hola buenas, soy más o menos nuevo en esto, xro he estado leyendo muxos tutoriales y muxos temas de los foros y he conseguido más o menos enterarme de cómo funciona este mundillo de los parches, gracias a todos los q haceis continuas aportaciones xq son muy utiles para la gente q como yo han descubierto en esta version de pes como poder parchearlo. Mi duda es la siguiente, instale el último kit server, y tengo el GDB, instale un monton de estadios, xro cuando juego en ellos, mientras estan los jugadores en el campo jugando, no se ve publico en las gradas y queda bastante irreal la verdad :( , xro luego en las repeticiones y en los saques de porteria si se ve la gente en las gradas. Eso xq puede ser? agradeceria muxo q me ayudaran con este problema. GRACIAS UN SALUDO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA MARAVILLA

Jue May 03, 2007 11:35 am

en la carpeta kitserver tienes un ejecutable que se llama lodcfg.exe, lo ejecutas. Veras que hay una opcion que pone: Show crowd on all cameras, marcala y dale a save.

Vie May 04, 2007 11:39 am

Muchas gracias por la ayuda, he hecho lo q me has dixo y se ven todos correctamente. Gracias

Sab May 05, 2007 10:32 am

GRACIAS!!!!a mi tb m pasaba

Dom May 27, 2007 12:24 am

gracias ami tmb me pasaba me ha servido de mucha ayuda

Dom May 27, 2007 5:57 am

gracias tenia el mismo problema ahora quedo todo al 100% funcionando

Full Version