-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pérdida de los estadios : Estadios

• Patrocinios

Pérdida de los estadios

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Pérdida de los estadios

Notapor Preatorian » Mar May 15, 2007 7:18 pm

Hola a todos:

Tengo puesto el PesFan World patch y tenia estadios nuevos instalados, pero el Carranza (Cadiz) decidi cambiarlo por otro.

Lo que hice fue sobreescribir la carpeta del estadio en stadium del GDB, una vez hecho esto lo que hice fue probarlo en el juego, pero aparecia otra vez el mismo.

Asi que lo que hice fue bajarme el kitserver 6.2 y sustituir el que tenia... copiando previamente el GDB que tenia con el anterior kitserver. Asi que desinstale el anterior, meti el 6.2 y lo instale, luego pege el GDB anterior para seguir teniendo los estadios...

El problema esta en que juego y salen los estadios de Konami, todos, no sale ninguno de los añadidos, mire en el uni y el map y parecia todo correcto...

¿por que ocurre?

Gracias de antemano!!
Preatorian
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vivaelmalaga2006 » Mar May 15, 2007 7:36 pm

has instalado el kitserver?
Imagen
vivaelmalaga2006
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Pérdida de los estadios

Notapor Preatorian » Mar May 15, 2007 8:13 pm

Preatorian escribió:Hola a todos:

Tengo puesto el PesFan World patch y tenia estadios nuevos instalados, pero el Carranza (Cadiz) decidi cambiarlo por otro.

Lo que hice fue sobreescribir la carpeta del estadio en stadium del GDB, una vez hecho esto lo que hice fue probarlo en el juego, pero aparecia otra vez el mismo.

Asi que lo que hice fue bajarme el kitserver 6.2 y sustituir el que tenia... copiando previamente el GDB que tenia con el anterior kitserver. Asi que desinstale el anterior, meti el 6.2 y lo instale, luego pege el GDB anterior para seguir teniendo los estadios...

si lo instale
Preatorian
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Mar May 15, 2007 8:53 pm

Pues parece que lo has hecho todo bien ... a mi solo se me ocurre que en el kitserver 6.2 no estuviera incorporado aun el stadiumserver y de ahi que no salgan los estadios ... pero vamos que no te lo puedo asegurar al 100 % porque yo no recuerdo que llevaba esa version ... ¿Has probado con una version mas reciente del kitserver? recuerda que ya vamos por la version 6.5 ...
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Preatorian » Mar May 15, 2007 9:20 pm

bien lo buscare XDD gracias a todos por la ayuda
Preatorian
Aficionado
Aficionado

Notapor Preatorian » Mar May 15, 2007 10:28 pm

actualize hasta 6.5.2 (sin gdb para actualizacion solo) y nada sigue apareciendo los estadios konami
Preatorian
Aficionado
Aficionado

Volver a Estadios