Estadio Palogrande Manizales, colombia

Jue May 17, 2007 8:49 am

MADE BY Cheto

ESTADIO PALOGRANDE V 1.0 PES6

Descarga:
Proximamente

Datos:

Nombre: Palogrande

Pais: Colombia

Club Local: Once Caldas

Bueno muchachos de tantos problemas q tuve por fin esta la descarga al jugarlo me di cuenta q paso algo en la pista atletica no me pregunten pq, pq la verdad no se q paso, aca esta la version 1.0 se vendra otra lo prometo bueno me metere en lleno con el pascual y despues les mostrare una sorpresa q tengo, saludos y gracias por la paciencia.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://files.filefront.com//;8264460;;/
Última edición por chetoos el Jue Ago 09, 2007 4:20 am, editado 2 veces en total

Jue May 17, 2007 12:54 pm

Muy bueno chetoos, feliciddades por el estadio!!!!

Vie May 18, 2007 1:53 am

cheto ojo con el techo que es complejo el palogrande,no es un estadio facil,cualquiero cosa saca mi msn de *SPAM* y te ayudo en lo que me de el tiempo,es un estadio adigno de estar en el pes

Vie May 18, 2007 2:08 am

huyyyyyy,quieeto mañiño!!!,que elegancia la de francia parce!!!!,chimba,ah progresado regero u_u y yo sin tiempo u_u xD,en fin,vamos por muy buen camino,ánimo parce!!!!.

saludos

Vie May 18, 2007 4:43 am

Y ya se ha dicho mucho chetoos, un trabajo barbaro el que esta haciendo parcero!!!! Cualquier ayuda, ya sabe. Cuenta con un maestro (n4d4), un camellador (jhonstevenr) y un lamer que apenas esta aprendiendo (tuso). Aqui nos ayudamos entre todos.

Se viene la estampida de estadios colombianos, porque merecen estar en el pes6!!!!

Saludos.

Vie May 18, 2007 6:36 am

aca les va otra, insisto alguien q me ayude con las transpariencias de las imagenes, por favor

Imagen

Vie May 18, 2007 12:23 pm

las transparencias no hacen falta q aparezcan, cuando lo pasas al juego se hacen, no en rhino

PD: si queres verlo con transparencia y tenes el rhino 4 mas abao de donde pones la textura, tenes un apartado q dice transparencia y cargas el .png o .tiff con la transparencia..........si tenes el rhino 3 no se puede

va quedando groso el estadio!! segui asi

Vie May 18, 2007 10:45 pm

CHETOOS ME PODRIA HACER EL ESTADIO ALFONZO LOPEZ, DEL ATLETICO BUCARAMANGA

Sab May 19, 2007 12:31 am

gear2323 escribió:CHETOOS ME PODRIA HACER EL ESTADIO ALFONZO LOPEZ, DEL ATLETICO BUCARAMANGA

Creo que ese ya o esta haciendo TUSO :wink:

Sab May 19, 2007 7:26 am

esta kedando mui bien el estadio..lamentablemente en ese mismo estadio en la copa libertadores 2004 se la ganaron al boca de tevez, burdisso, etc por penales..una pregunta..de donde puedo sacar estadios colombianos?..o paraguayos o peruanos o ecuatorianos..porque la verdad eske aparte de los q estan en este foro no he visto mas..salu2!

Full Version