Jue Jun 21, 2007 4:30 pm
Hola a todos por favor si alguien me pudiese ayudar, mi problema es que no se me ve el publico en ningun estadio del pes 6, yo tengo instalado el kitserver con todos los estadios aqui puestos, solo queria saber como poner el publico, si es cosa del loadmixer o de mi tarjeta grafica o nose... x favor AYUDA! gracias de antemano!!!
PD: es muuuu muuuuu aburrio juga sin publico!! xD
Jue Jun 21, 2007 4:32 pm
Y porque no en lugar de abrir post para hacer preguntas de este tipo no te das una vuelta por los post it que hay, seguro que en ellos encontraras la solucion a tu problema y asi te hubieras ahorrado de haber abierto un post que en el momento que lo vean los moderadores cerraran y nisiquiera se molestaran en contestar.
Jue Jun 21, 2007 4:35 pm
dentro de la carpeta kitserver le dass a lodcfg.exe y activas las dos casillas que te aparecen
espero que te sea de ayuda
un saludo;-)
Jue Jun 21, 2007 4:39 pm
Gracias!! ya se ve!! menos mal!! Habia buskado en los post it lo que pasa esque hay muchas paginas y solo me aparecian busquedas de estadios de todos sitios,argentina,bolivia.. de todos laooss! y no encontraba nada pero GRACIAS DE VERDA!!
Vie Jun 22, 2007 4:24 pm
Entonces como ya se soluciono tu duda, como dice johnny007 tendran que cerrar el post
Saludos
Vie Jun 22, 2007 5:10 pm
Sí, ya pueden cerrarlo si quieren, mi duda está resuelta. Por fin se me ve el público. Saludos!
Full Version