Ayuda en creacion de estadio

Vie Jun 22, 2007 9:45 am

Pues hace unas semanas que llevo intentando crear mi propio estadio pero no consigo na de na, sobre todo porque no encuentro un tutorial en el que las instrucciones esten en castellano, he encontrado el videotutorial que hay por este foro pero no me aclaro nada, porque veo como lo hacer pero nose porque ni pa que ni como ni nada, si alguno de vosotrs dispone de algun tutorial que se explique todo DESDE CERO se lo agradeceria porque este tema m interesa cada vez mas, asique si alguno de vosotrs tiene alguno o esta dispuesto a crear uno se lo agradecedira mucho.
Pues nada saludos y gracias por vuestro tiempo.
Espero a vuestra respuesta.

Vie Jun 22, 2007 9:05 pm

nadie me puede ayudar??

Sab Jun 23, 2007 1:27 am

Es que lo que te falta es un poco de ingenio y perseverancia.

Hay mucha gente que ah aprendido con ese tuto. El unico consejo que te puedo dar es que sigas intentando hasta que te salga. Eso es lo quen yo hice..................:D

SAludos y suerte

Sab Jun 23, 2007 1:33 am

Ese video tutorial esta mas claro que el agua! ;) Todos aprendimos con ese mismo tuto... no es ninguna ciencia, no es una cosa que se aprenda de un dia para el otro, lo que pasa es que hay gente muy desesperada!
Tenes que ir viendo paso por paso de a poco, y haciendo... y despues es solo practica, sale solo ;)

saludos!

Sab Jun 23, 2007 12:47 pm

no si eso ya lo voi haciendop de mientras que lo bvio viendo y asi, pero esque si habria uno en castellano para complementarlo me vendria muy bien.

Full Version