peticion:estadio olimpico de munich.¿esta hecho?

Vie Jun 22, 2007 7:24 pm

un saludo a todos!
queria preguntar si alguien sabe si esta hecho el estadio olimpico de munich. lo he estado buscando pero no consigo encontrarlo. si alguien sabe si esta por alguna parte le estaria muy agradecido si me dice algo. en cuanto a hacerlo, si no estuviese hecho...me imagino (no se mucho de edicion de estadios o de edicion en general) que debe ser un estadio muy dificil por la estructura de su cubierta, muy particular, practicamente unica. en fin, si alguien sabe algo de este estadio y es tan amable de contarme algo, pues gracias de antemano!

Es verdad

Vie Jun 22, 2007 7:37 pm

es verdad el estadio olimpico no está en el stadiumserver, pero mira, se podría buscar en páginas de alemania del pro que hay debe de haber muchos estadios alemanes, debe de estar el olimpico de munich, de todas formas si alguien encuentra enlace o lo que sea que postee. gracias o sino se puede que me mande un mensaje privado!!

Re: Es verdad

Vie Jun 22, 2007 7:49 pm

drjcb escribió:es verdad el estadio olimpico no está en el stadiumserver, pero mira, se podría buscar en páginas de alemania del pro que hay debe de haber muchos estadios alemanes, debe de estar el olimpico de munich, de todas formas si alguien encuentra enlace o lo que sea que postee. gracias o sino se puede que me mande un mensaje privado!!

gracias drjcb!!!buena idea. voy a intentar buscar en alguna pagina alemana a ver si encuentro algo. si averiguo lo que sea ya cuento. lo mismo te digo...si tu buscas y pillas algo, comentalo. un saludo!

Hazme un favor

Vie Jun 22, 2007 10:36 pm

elenriquedecai Hazme un favor mira en esta página:

http://soccercenter.net/forum/konu/8523 ... /sm/973315

Parece que está en turco pero hay 3 enlaces donde se ve que están todos los estadios de la lista. En la lista aparece el olimpico de munich.

Yo es que no me los puedo descargar, pero si tu puedes descargatelos y me comentas si ahí aparece el olimpico de munich.

Además, si aparece, pasamelo en un mensaje privado o dime tu mail y te escribo por mensaje privado porque ya me he creado enemigos por aqui.

De todas formas, gracias!

Hazlo tu que yo no puedo mas

Sab Jun 23, 2007 11:30 am

Mira el estadio olimpico de munich está para el pro5 pero está en el o_text del pro5, que yo no lo tengo.

Además hay que disponer de un conversor de estadios del pro5 al pro6, que está en esta página en la sección stadiumserver pero no se como funciona.

A ver si tienes suerte. Te recuerdo que si consigues el olimpico de munich para el stadiumserver, mandame el enlace por mensaje privado o me lo mandas al correo. Me lo pides vale?

Gracias!!

Sab Jun 23, 2007 11:34 am

El olimpico de Munich esta para kitserver, yo lo he visto en varios packs de estadios, asi que hecho si que esta, es la misma version que el del 0_text, pero para kitserver, buscadlo, porque estar si que esta.

Sab Jun 23, 2007 11:57 am

Podeis encontrar el estadio en evo-web:
:arrow: http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... on+munchen

Sab Jun 23, 2007 12:00 pm

matque escribió:Podeis encontrar el estadio en evo-web:
:arrow: http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... on+munchen

Gracias pero el enlace de la descarga esta caducado.

Sab Jun 23, 2007 12:08 pm

Es verdad el enlace está caducado.
Pero el estadio olimpico de munich en el stadiumserver no está y yo por lo menos me gustaría tenerlo para mi.

Porque los estadios alemanes que están son el olimpico pero el de berlín, y de munich está el allianz arena, nosotros queremos el olimpico de munich!!

O está en el stadiumserver y yo no lo he visto, a ver si alguien me puede decir donde lo puedo bajar, gracias otra vez!

Re: Hazme un favor

Sab Jun 23, 2007 2:05 pm

drjcb escribió:elenriquedecai Hazme un favor mira en esta página:

http://soccercenter.net/forum/konu/8523 ... /sm/973315

Parece que está en turco pero hay 3 enlaces donde se ve que están todos los estadios de la lista. En la lista aparece el olimpico de munich.

Yo es que no me los puedo descargar, pero si tu puedes descargatelos y me comentas si ahí aparece el olimpico de munich.

Además, si aparece, pasamelo en un mensaje privado o dime tu mail y te escribo por mensaje privado porque ya me he creado enemigos por aqui.

De todas formas, gracias!

mira...he descargado de los enlaces que ponias ahi pero me pasa algo raro...en primer lugar me pide contraseña para descomprimirlos aunque si le digo que pase de la contraseña, al final algo descarga...al parecer el estadio que corresponderia al olimpico de munich es uno que viene en el pack con un nombre raro...lo que me ha pasado es que la primera vez que he intentado jugar en el me ha salido un estadio que...por lo menos...se puede decir que se parecia al olimpico de munich, pero...las siguientes veces que lo he intentado ya me ha sacado otro estadio que no tiene nada que ver...un estadio cubierto, como si fuera indoor o asi...¿muy raro, no? estoy desconcertado y no se que puede pasar con este tema...

Full Version