Dom Jun 24, 2007 11:43 pm
Onde puedo encontrar?
Fue uno de los estadios candidatos a sede de WC 06! e es de Fortuna dusseldorf!
Saludos de Brasil!
Dom Jun 24, 2007 11:59 pm
Me lo parece o este es el estadio que se corre para hacer conciertos?
Me parece que si porque he visto fotos y el estadio es una maravilla!!!
Si alguien pilla el enlace estaria bien ponerlo para stadiumserver
Lun Jun 25, 2007 12:14 am
Mira lo que habla en la wikipedia:
Madonna became the first woman ever to play here on her Confessions Tour on Sunday 20 August 2006
2007 concert venues include Genesis on June 26th and 27th 2007, the Rolling Stones on August 13th, 2007 and The Police on October 13, 2007.
Google earth coordenadas: 51°15′41.72″N, 6°43′59.53″E
Lun Jun 25, 2007 12:22 am
Que estas hablando??
Dedicate a buscar el estadio aleman!!
Yo he estado buscando y tengo la certeza de que existe porque en el google lo he buscado y está en la página del pes6 de alemania, pero como ocurre con la argentina no dejan ni a dios registrarse.
Vaya putada!!
A ver si hay suerte y alguien consigue este estadio que esta muy bien!
Lun Jun 25, 2007 12:44 am
Lo ultimo que se es que el LTU Arena se esta haciendo para el fifa07, si se pudiesen pasar los estadios del fifa07 al pes seria una maravilla por eso he colgado mi post para que la gente lo sepa.
A lo mejor este estadio esta para el kitserver pero me parece a mi que va a ser que no. Gracias y si alguien lo encuentra pues a postear!
Lun Jun 25, 2007 12:46 am
hsuahuahsaushaushaushauhsauhs. Loco
Yo soy registrado en el pes aleman, mas minha cuenta has suspendido...
voy continuar a buscarlo
bye!
Lun Jun 25, 2007 12:47 am
Joder, como te has logrado registrar en el pes aleman??
Yo no he podio porque pone que no se puede registrar más gente como en algunas paginas que mejor no mencionar ya sabeis a cual me refiero.
Si encuentras el estadio, postealo, gracias!
Lun Jun 25, 2007 10:35 am
Chavales , os aseguro que el LTU Arena no está hecho (y si lo está , es una versión retexturizada de un estadio de Konami , no de Rhino)
Hace tiempo , abri un post para decir que si alguien quería hacer este maravilloso estadio , fruto de la tecnología alemana , en el cual se va a jugar la Copa de la Liga alemana este año . Pero está claro que la gente no está interesada en hacer este tipo de estadios , y prefiere otros de menor categoría . Hallá ellos...
Lun Jun 25, 2007 10:56 am
Hombre, yo si pudiese lo haría pero es que tengo en mente empezar hacer estadios en julio porque ahora no puedo, y ya estoy "agobiado" porque tengo que hacer 2 y quiero hacer tambien campos de futbol de mi pueblo, y quiero hacer estadios de portugal,me gustaria hacer los de la EURO 2008 que solo hay 2...
También por eso lance la pregunta de si se puede pasar estadios del fifa07 al pes6 porque si se pudiese (creo que si se puede pero la gente no dice ni mu) hay muchos estadios que se podrian pasar que ni si quiera estan en el stadiumserver.
Pero lo que digo, si no esta hecho y nadie se ofrece, pues siempre hay alguien que lo puede hacer.
Lun Jun 25, 2007 2:30 pm
Otros magnificos estadios que no tengo:
Ernst Happel, Vienna
Croke Park, Dublin
yo queria tambien + 2, 3 estadios americanos, puede ser Soldier field, Reliant Park, RFK Washington...
Full Version