Mié Jun 27, 2007 7:36 pm
en cual textura del stad1_main.bin de algun estadio con sombra encontraria la sombra del estadio. le quiero copiar esta textura a otro estadio para q tenga sombra.
porfa ayudita.
Mié Jun 27, 2007 8:52 pm
buuf , para la sombra ai k acer otra cosa me parece ami , pero creo k es una movida grande ( almenos para mi ) jejeje
Mié Jun 27, 2007 9:01 pm
Ufff, no lo se, si supiese te diria. Saludos
Mié Jun 27, 2007 9:25 pm
drjcb, con el debido respeto, no robes post al pedo diciendo que no sabes. Trata de conseguir solucion porque posteando esa clase de cosas no sacamos nada. Y pues si no consigues nada, no postees y ya.
Fresco29, hay que hacer una movida grande como dijeron antes...... como estoy haciendo estadios yo tmb, he visto que hay que meter esas sombras desde el rhino, y esa textura creo que es la textura numero 7 del campo de entrenamiento.... esa es la que se usa normalmente para hacer las sombras en el campo de juego.
Hay otras formas que es hacer las mallas en el rhino y meterle las texturas desde ahi y que queden incluidas en la imagen de texturas de cada side, pero si es una sola o son muy pocas, no vale la pena meterlas ahi.
Saludos.
Mié Jun 27, 2007 9:32 pm
Hey no me has tenido respeto, he intentado a ver si conseguia algo en mi ordenador y no he sacado nada y pongo mi opinión si te molesta disculpame, pero yo no robo a nadie.
Mié Jun 27, 2007 10:25 pm
solo sutituye la textura num. 8 bueno si lo ves con el wepictre decoder es la 8 pero con el gss es la 9 salu2
Jue Jun 28, 2007 4:25 am
pucha se pasaron hermanos.... mil gracias.... tranquilos chicos, drjcb te agradesco...
tuso y kilop se agradece mucho....
nos vemos
Jue Jun 28, 2007 4:51 am
chicos les queria avisar q me estan hablando del stad1_main.bin no? por q la textura 8 de we picture y la 9 en ggs son del cielo con nuves de dia.... ? esa es?
Full Version