¿Estadios iguales que en baloncesto?

Mié Jun 27, 2007 10:15 pm

Me preguntaba si se podían hacer estadios iguales a los de baloncesto, es decir, con dibujos en el suelo y de madera o parquet. :wink:

Mié Jun 27, 2007 10:34 pm

pues si seria cambiar la textura del pasto por duela o madera.....

Existe ya 1

Mié Jun 27, 2007 10:41 pm

Hay uno en el stadiumserver ya hecho, en la sección estadios de fantasia. Pasaros por ahí y los buscais, creo que pone el nombre algo de NBA o USA, pero buscad que es muy bueno el campo. Saludos!

Mié Jun 27, 2007 10:50 pm

no tengo nada contra el q los hizo, pero esos estadios no se parecen a un estadio de basket

Wei no mas

Mié Jun 27, 2007 10:53 pm

Hombre, yo es que no se mucho de la materia y el estadio ni si quiera lo tengo porque cuando tenga las vacaciones en julio me voy a hacer estadios como un cosaco y bajarme más estadios, pero hay gente que les gusta los estadios de fantasia. A mi particularmente me parecen bien para jugar un partidito y nada más. Bueno gente saludos.

Mié Jun 27, 2007 11:06 pm

Pero no digo de baloncesto, me refiero a estadios con dibujos en el suelo, como por ejemplo jugadores de futbol... Igual que los escudos del barça en el césped.

Saludos

Mas que si

Mié Jun 27, 2007 11:09 pm

Ahm, por poder, claro que se puede estoy segurisimo. Ahora, lo que hay es ponerse a hacerlo. Yo te lo haría pero en Julio me he embarcado en otro proyecto y aun se poquito sobre estadios. A ver si tienes suerte y hay alguien que sabe más del tema. Sayonara!

Full Version