Duda: ¿se pueden pasar estadios de PC a PS2? Fotos dentro

Jue Jun 28, 2007 3:08 am

Muy buenas, tengo una duda que me ha surgido a raíz de ver un pedazo de estadio en otra web. El problema es que es para PC, para el KitServer o así, y yo tengo el PES6 de PS2.

¿Se puede coger ese estadio a secas e importarlo a PS2 sobreescribiendo los archivos correspondientes de otro estadio?

Yo supongo que algo se podrá hacer, ya que tengo el MixPatch de Klurosu y éste incorpora nuevos estadios españoles a porrillo, de ahí que me surgiese la duda.

El estadio en cuestión que me interesa es éste, sobre el Sapporo Dome, creo que va y varía según las condiciones climatológicas, espero que no se considere spam:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

He puesto en mi PES de PS2 un miniparche que vi en dekazeta del estadio de entrenamiento y del Sapporo Dome con forma de parque, playa, suelo sintético, parquet... según las condiciones, y a lo mejor puedo hacer lo mismo aquí, aunque renombrando los archivos a unknows.

Y eso, quizás se podría hacer. Si alguien me puede responder y se pudiese o hubiese que modificar algo de los archivos yo podría pasarle los archivos, por privado, claro, que no tengo permiso para colgarlo.

Y otra duda: ¿se podría importar este estadio sobre otro que no fuese el Sapporo Dome en caso de poderse pasar a PS2?

Un saludo, y gracias.

Jue Jun 28, 2007 3:44 am

esto se ah ya discutido mucho y ya hay muchos post jejeje NO se pueden pasar de pc a ps2

Jue Jun 28, 2007 3:46 am

Ajá, ok, disculpad :wink: . Siempre procuro mirar antes de postear y no vi nada esta vez, quizás las preguntas estén como posts dentro de temas.

Gracias... una pena que no se pueda :(

Vie Jun 29, 2007 4:33 am

disculpa el offtopic, pero que lindo avatar xDD

Full Version