Para Gio Dos Santos Urgente!!!! Sobre herramientas y enlaces

Jue Jun 28, 2007 2:18 pm

Hola busco a Gio Dos Santos el usuario que creó el post donde aparecen los links donde uno se puede bajar los programas para crear estadios.

Solo quiero decirle que he encontrado una página donde se puede uno bajar directamente el rhinoceros 4.0 aunque dice que es shareware pero yo creo que puede ser un link indispensable. Aquí dejo el enlace:

http://www.boxdownload.com/fichas/rhinoceros-4-0.asp

Hay que registrarse antes de la descarga, yo me he registrado, y no me ha dado ningún problema, aunque aún no he podido bajarmelo, ahora mismo me lo estoy bajando. Eso si dice que es shareware, pero no dice si es una demo, pero no creo porque ocupa 99 mb. Pero si fuese una demo lo habrian puesto.

Bueno pues si alguien está interesado o el propio Gio Dos Santos lo quiere poner en su post sobre herramientas y enlaces, estaría bien que lo pusiese. Saludos!

Jue Jun 28, 2007 3:09 pm

tu te as leido las normas?????
sabes q esta prohibido crear post con ese titulo????

creo q la respuesta a eso es no....

Vaya

Jue Jun 28, 2007 3:19 pm

Hombre yo lo he hecho con buena intención...no se es para que lo vea, cuando lo vea que lo haga en el post (si quiere) y ya está, que yo no me enfado si borra el post. Además las normas me las he leido y yo no he visto nada especifico. Se más comprensivo conmigo que llevo poco. Saludos.

Jue Jun 28, 2007 3:28 pm

creo q en las normas dice algo asi como que no se puede poner titulos a los post dirigidos a usuarios en expecifico :roll: :roll:

a demas, para eso estan los Mensajes Privados....:roll:

Re: Para Gio Dos Santos Urgente!!!! Sobre herramientas y enl

Vie Jun 29, 2007 12:42 am

No me Pude registrar, vamos a hacer lo siguiente, voy a subir rhinoceros 4 a mi servidor, y asi poner el enlace directo.

Vie Jun 29, 2007 12:53 am

ese shareware es como una trial osea te sirve como demo no es full

Vie Jun 29, 2007 3:59 am

ademas no es un shareware, ya que es con tiempo limitado

Vie Jun 29, 2007 4:36 am

tejerina escribió:ese shareware es como una trial osea te sirve como demo no es full
el de torrent que tengo en mi tema no lo es

Full Version