Ayuda para un novatillo

Vie Jun 29, 2007 6:31 pm

Hola. ¿Alguién podría explicarme de una manera sencilla y completa como incluir los estadios descargados en los kitserver? Soy novato en esto de introducir cosas en el juego, y me gustaria de alguien que quiera compartir su experiencia. Gracias!!

Mira

Vie Jun 29, 2007 7:23 pm

Si tienes instalado el kitserver solo tienes que copiar la carpeta kitserver/GBD/stadiums ahí están todos los estadios los copias ahí y ya está. Si hay alguna duda, responde, nos vemos!

Vie Jun 29, 2007 10:35 pm

Eso lo he hecho ya varias veces, y no me salen en el juego. :S:S

A ver...

Vie Jun 29, 2007 11:35 pm

Y has probado a darle a los botones para que cambien los estadios??

Es decir te tienen que salir los estadios en el menu donde eliges los uniformes de los dos equipos y ahi, le das al SELECT, es que yo tengo mando en el PC para el teclado no se que boton es y te saltan 4 opciones a elegir:

1.- Elegir kits (uniformes)
2.- Elegir Balón
3.- Elegir otras opciones, dia, noche,lluvia y +
4.- Elegir Estadio (Si llegas ahí, le das al R1 o L1 y vas cambiando los estadios y cuando eligas todo lo que quieras le das a la X)

Espero que esto te haya servido y si lo has hecho y no te va dimelo vale??

Nos vemos!!

Sab Jun 30, 2007 12:17 am

Muchas gracias picha, va de arte. Es un gustazo ver al betis en el ruiz de lopera (ya ves, la marea verdiblanca mueve el destino, xD). Una cosa, que kitserver usas tu? Yo tengo el que incluye varios equipos clásicos, pero se me queda muchas veces pillado. ¿Me recomiendas alguno? Gracias

Oki

Sab Jun 30, 2007 12:04 pm

Mmm yo uso el kitserver del parche psw creo que se llama así que es el único gran patch que hay bueno, porque los otros (sin desmerecer los otros pero mis preferencias futbolisticas son otras), son uno de oliver y benji, otro del mundial 94 y el otro es el de la versión sudamericana.

Aunque puedes irte a la sección parches (creo) y ahí yo creo que están más entendidos porque yo estoy más en los estadios que es lo que más me mola.

A ver si tienes suerte y saludos!

Sab Jun 30, 2007 1:22 pm

Podrias ponerme el enlace del parche que me dices? Gracias tio

Uf

Sab Jun 30, 2007 2:03 pm

Ufff, me pides demasiado, pero es que esta facil, mira te metes en parches y ahi hay 7 u 8 post fijos, pues de esos 7 u 8 te metes en el de psw y te metes en la primera pagina claro, si por lo que sea no lo encuentras postealo alli porque este foro es de estadios. Venga un saludo!

Full Version