Página 1 de 1
A LOS STADIUMMAKERS-->VIDEOTUTORIAL CREAR ESTADIOS CON RH

Publicado:
Mar Jul 03, 2007 9:28 pm
por Espiz
pues eso , EL QUE TENGA DICHO TUTORIAL , que lo suba a megaupload y ponga el link en este post , porque el que esta en el POS-IT no funciona y este videotutorial lo necesita mucha gente.
GRACIAS
Re: A LOS STADIUMMAKERS-->VIDEOTUTORIAL CREAR ESTADIOS CO

Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:38 pm
por drjcb
Espiz escribió:pues eso , EL QUE TENGA DICHO TUTORIAL , que lo suba a megaupload y ponga el link en este post , porque el que esta en el POS-IT no funciona y este videotutorial lo necesita mucha gente.
GRACIAS
Mañana lo subo pero esto no lo debería de hacer yo ya que el post de herramientas y tutoriales es de Gio Dos Santos. Aunque de Megaupload yo no me fio mucho porque me he intentado bajar ahi estadios del ultrapatch y no me deja. Pero en fin, yo lo intento subir mañana y si me deja, os dejo el link y si no pues a ver si Gio lo sube a otro lado, que yo el videotutorial no me lo he bajado ni hace una semana, el jueves me lo baje de su link. En fin mañana nos vemos, saludos!

Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:49 pm
por Espiz
aaunq no sea a megaupload , a sendspace o donde sea. NECESITO el video xDDDDDDDDD
no se ni hacer las putas gradasss
Pues yo lo he intentado bajar del post q dices tu y na pfff
gracias por contestar
haber si lo consigo
UN SALUDO

Publicado:
Mié Jul 04, 2007 1:20 am
por ELTICO
deberia haber un post it en estadios, con las herramientas y tutos actualizados siempre

Publicado:
Mié Jul 04, 2007 6:10 am
por Elkhattabi
Hay dos post it con todas las herramientas y de uno de ellos si que funciona la descarga del videotutorial
http:///pestadiums.nurk.es/Tools/BuildingStadium/Tutorials/psi_tutorial.exe

Publicado:
Mié Jul 04, 2007 12:20 pm
por Espiz
ostia q raro, pues ami en los 2 enlaces me da error de pg :/

Publicado:
Mié Jul 04, 2007 12:26 pm
por asdre
A mi el tutorial ese no me aclara nada, el tio va muy rapido y en vez de en videos podria ser en pdf. Ademas el stadium maker ese es ingles y tiene su rhino en ingles y una version mas antigua k la que yo tengo pero de todas formas gracias al xavalito ese por hacer el video
asdf

Publicado:
Mié Jul 04, 2007 2:09 pm
por drjcb
asdre escribió:A mi el tutorial ese no me aclara nada, el tio va muy rapido y en vez de en videos podria ser en pdf. Ademas el stadium maker ese es ingles y tiene su rhino en ingles y una version mas antigua k la que yo tengo pero de todas formas gracias al xavalito ese por hacer el video
Hombre, como tu dices, el rhino que usa está en inglés, pero yo lo que hago es pararlo poco a poco y hasta ahora si me ha resuelto bastante. Aunque hasta que no acabe mi estadio no voy a poder decir, que se hacer estadios bien, saludos!